FAMOSOS

¿Carmen Salinas predijo su muerte en telenovela? (VIDEO)

Ahora, se viraliza un fragmento de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, en su papel de Doña Magos en donde habla de que va a morir.

Pareciera como si en la vida real, la actriz presintiera su muerte.
Carmen Salinas realizó una escena muy fuerte.Pareciera como si en la vida real, la actriz presintiera su muerte. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Carmen Salinas consternó a México entero, y es que su gran carrera hicieron que se convirtiera en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Ahora, se viraliza un fragmento de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, en su papel de Doña Magos en donde habla de que va a morir.

Al salir el fragmento, algunos fans creen que se trata de una predicción de la propia actriz, pero otros más aseguran que solo se trata de una coincidencia.

En la escena aparece Doña Magos (Carmen Salinas) y está platicando con   Natalia (Susana González). Le cuenta un secreto, en el que le dice que se encuentre enferma, y que sea ella quien cuide de sus nietos, porque pronto morirá.

En mi corazón siento que puedo confiar en ti. Mis nietos no saben nada y te suplico que seas muy discreta. Hija, estoy muy enferma y puede ser que vaya a morir dentro de muy poco tiempo. Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos", dice Doña Magos.

Doña Magos quite esa carita, yo no le voy a decir nada a sus nietos, pero sí le quiero pedir algo. Apóyese en mí. Yo soy mujer, soy madre y entiendo que le quiera quitar una preocupación a sus nietos, pero entienda que no está sola. Permítame acompañarla en estos momentos tan difíciles. Se lo digo de corazón”, responde Natalia a Doña Magos.

“Gracias, Natalia. No quiero traerle más desgracias. Así le pido a mi virgencita de la paz que nos quedemos, aunque sea el tiempo que me queda, que me dé permiso a seguir entre ustedes”, respondió Doña Magos.

Y hay otra escena, en la que se retoma el tema de su muerte.

 “No sabes cómo me gustaría verlo feliz –a uno de sus nietos de la telenovela– ahora que me voy a morir”, dice Doña Magos.

Su hija, Maria Eugenia Plascencia se mostró mus sorprendida por la escena.

 “Lo que son las cosas, un papel en donde mi mamá se iba a morir, unas escenas muy fuertes, en donde dice -me tengo que ir al hospital porque me voy a morir-… Como son las cosas hizo un papel que ya fue real después”, aseguró María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas.

En la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, Doña Magos, quien es Carmen Salinas le cuenta a Natalia, interpretada por Susana González, que pronto morirá  por lo que le pide que cuide a sus nietos.