ESCÁNDALOS

Revelan VIDEO de Eduin Caz de Grupo Firme engañando a su esposa

Quien es tendencia en estos momentos es Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, pues hace unas horas se reveló un video en el que aparece con otra persona que no es su mujer.

En las imágenes aparece dormido en cama ajena con otra mujer
Revelan video de Eduin Caz de Grupo Firme engañando a su esposa.En las imágenes aparece dormido en cama ajena con otra mujerCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien es tendencia en estos momentos es Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, pues hace unas horas se reveló un video en el que aparece con otra persona que no es su mujer. En las imágenes se aprecia a uno de los cantantes más populares del momento mientras duerme en cama ajena. Una mujer, la supuesta señalada de la infidelidad es quien lo graba.

Fue hace unas semanas, en que una joven aseguró que Eduin le había sido infiel a su esposa Daisy Anahy, pues comentaba que sostuvo un encuentro íntimo con él.

Cuando esto salió a la luz Eduin dijo que todo era una mentira, y las fans arremetieron contra la joven.

Stephanie Hernández es la jovencita que subió el video en el que aparece Eduin acostado, tapado con una cobija y durmiendo.

Se ha señalado que el video no es de este año, sino que data del 2019, pero hasta ahora ha salido a la luz pública y la joven asegura que lo hizo porque fue víctima de ataques y acusaciones contra su persona.

La joven asegura que no busca fama, solo quiere que Eduin acepte que le es infiel a su esposa y que los señalamientos contra ella ya paren.

En las primeras horas, en redes sociales fue tendencia con posts divertidos.

“Ya nos podremos dormir o saldrán más videos del #Eduin”.

“Seguramente esto de #Eduin no estaría pasando… si alguien no se hubiera metido con el esposo de su mejor amiga! Cuánto más Karla #panini ? ”

“Quisiera ser la planta que está en la casa del #eduin para ver cómo le pide perdón a la #anahi de rodillas y como la Anahi le dice como me pudiste hacer eso! 😩 Suéltame que me estás lastimando 😩 Jajajajajajaja🤣 esta potente el shisme😏”.

Eduin Caz aparece en un video en el que está en una cama, con una mujer que no es su esposa.

Temas