MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

¿Cuándo será el homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes? Esto es lo que se sabe...

La Presidenta del Senado de la República dio a conocer que el recinto está a disposición de la familia Fernández para realizar un homenaje al 'Charro de Huentitán'

Olga Sánchez Cordero dijo que las puertas del recinto están abiertas para la familia Fernández
Prevén homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes.Olga Sánchez Cordero dijo que las puertas del recinto están abiertas para la familia FernándezCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La madrugada de este domingo 12 de diciembre, 'El Charro de Huentitán' dejó la vida terrenal, sin embargo, su legado seguirá grabado en el corazón de todos los mexicanos y como 'El Rey' que es, las autoridades anunciaron que las puertas de Bellas Artes están abiertas para realizar un homenaje a Vicente Fernández.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Olga Sánchez Cordero, la presidenta de la mesa directiva del Senado de la República, dio a conocer que planean el evento en honor al intérprete de 'Acá entre nos'.

""Yo no sé lo que valga mi vida"... Nosotros sí lo sabemos Vicente Fernández. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido 'Charro de Huentitán", escribió la funcionaria, confirmando la realización del homenaje.

¿Cuándo será?

Hasta el momento ni el Instituto Nacional de Bellas Artes ni la familia Fernández se han pronunciado respecto a la realización del evento, sin embargo, las autoridades están a disposición de que se realice próximamente.

Actualmente se lleva a cabo un homenaje a Vicente Fernández en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, lugar al que han asistido cientos de seguidores del cantante regional para darle el último adiós.

De acuerdo con la información oficial compartida en su perfil oficial de Instagram, Vicente Fernández murió este domingo, a las 6:15 horas.

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", se lee en el mensaje.

Mientras tanto, se espera que en las próximas horas se de a conocer cuándo se llevará a cabo el homenaje a Vicente Fernández en Bellas Artes.