VICENTE FERNÁNDEZ

Lamenta AMLO fallecimiento de Vicente Fernández

La mañana de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta oficial de Twitter que lamenta el sensible fallecimiento de Vicente Fernández.

En sus redes expresa lo que significaba el cantante para los mexicanos.
Lamenta AMLO deceso de Chente..En sus redes expresa lo que significaba el cantante para los mexicanos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta oficial de Twitter que lamenta el sensible fallecimiento de Vicente Fernández.

El Mandatario expresó que El Charro de Huentitán era un símbolo de la canción ranchera.

“Símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el Extranjero“.

López Obrador se sumó a las expresiones de millones de mexicanos, quienes mandaron el pésame a la familia de Vicente Fernández.

VARIOS MESES

Muere Vicente Fernández a la edad de 81 años de edad luego de sufrir una caída que le provocó un daño en las cervicales, razón por la cual se encontraba internado y en estado crítico, hoy recordaremos las canciones de Vicente Fernández que sin duda cantaremos en su honor.

El actor y cantante sufrió una caída en su rancho que lo llevó de emergencia a un hospital. Debido a las lesiones en las cervicales, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a fin de reparar el traumatismo que presentaba.

El intérprete de “Por tu Maldito Amor” sufrió un accidente  cuando se encontraba en su habitación en su afamado rancho “Los Tres Potrillos”.

Fue así como el presidente de México despidió a uno de los íconos de la música ranchera en nuestro país.