VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández ¿Cómo fueron sus últimos momentos?

Luego de estar más de 4 meses hospitalizado por las lesiones que sufrió por una caída, el Charro de Huetitán perdió la vida ¿Cómo fueron sus últimos momentos?

La mañana del pasado sábado 11 de diciembre, la familia del cantante publicó un comunicado en el perfil de Instagram del cantante
Vicente Fernández.La mañana del pasado sábado 11 de diciembre, la familia del cantante publicó un comunicado en el perfil de Instagram del cantanteCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de estar más de 100 días hospitalizado, este domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández ha perdido la vida a los 81 años de edad ¿Cómo fueron sus últimas horas?

Durante la mañana de este domingo la familia dio a conocer la lamentable noticia a través del perfil de Instagram del “Charro de Huentitán”.

Ya se tenía conocimiento que, desde hace unos días, Vicente Fernández había sido ingresado al área de terapia intensiva debido a una inflamación en sus vías respiratorias, dicha situación alarmó pues los reportes médicos señalaban que el cantante regional mexicano había presentado una mejoría notable y se encontraba bajo tratamiento.  

La mañana del pasado sábado 11 de diciembre, la familia del cantante publicó un comunicado en el perfil de Instagram del cantante, esperando con el mismo poner fin a todas las especulaciones que existían alrededor de la salud del cantante y, por desgracia, confirmaron que el panorama era grave, pues la inflamación en sus vías respiratorias había incrementado.

“En las últimas 12 horas, el señor Vicente Fernández presentó agudización en su estado de salud. Ahora presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Para poder mantener el confort se requirió el uso de sedación. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado” se lee.

El mensaje de la familia terminó con un agradecimiento para los miles de fans que han estado pendientes de la salud del “Charro de Huentitán” y además, han enviado oraciones.

Debido a la preocupante situación que presentaba, fueron muchos los medios los que se dieron cita a las afueras de Century 2000 en Guadalajara, Jalisco, hospital donde se encontraba Vicente Fernández desde que sufrió una caída dentro de su rancho “Los Tres Potrillos”.

En dicho lugar los medios tuvieron contacto con algunos familiares del famoso cantante, quienes trataron de no dar declaraciones.

Vicente Fernández JR. que fue captado por las cámaras de VLA a su salida del hospital dijo:

“Las cosas siguen como dijo el parte médico. Estamos esperando, está crítico, está delicado, estamos esperando a que den resultados o algo. Gracias por estar aquí

Por el panorama que lucía poco alentador, en redes sociales comenzaba a circular noticias sobre el supuesto fallecimiento del cante, información que hasta ayer anoche, era desmentida por la familia.

Alejandro Fernández, en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, aprovechaba para agradecer el público y pedir una cadena de oración para la pronta recuperación de su padre.

Luego de estar más de 100 días hospitalizado, este domingo 12 de diciembre, se confirmó la muerte de Vicente Fernández.