Ayer sábado se celebró en Viña del Mar (Chile) una Final Internacional de raperos free style patrocinado por la conocida marca Red Bull de 2021. El dato curioso fue la entrada triunfal de un perro se cuela a la final de freestyle rap de manera divertida
16 freestylers de Iberoamérica se han enfrentado para desbancar al rapero Rapder, campeón indiscutible de la edición de 2020.
Te podría interesar
Perro se cuela a una final de freestyle rap
Cuando más estaban entrados en los versos surgió una cómica escena que sin duda se llevó la noche.
Un perro golden retriever se apareció de la nada en medio la batalla de la primera ronda entre el español Gazir y Abner Salvador Cruz Marchena, más conocido como RC.
El campeón nacional español justo empezaba su segundo minuto cuando el gracioso animal irrumpió sobre el escenario para sorpresa de todos los que disfrutaban de la actuación del español.
Para Gazir el golden no pasó desapercibido ya que de reojo se dio cuenta de la entrada del perro al escenario. Sin perder la compostura le dio un giro a su batalla y el lomito fue incluido de manera ingeniosa por el rapero, lo que le valió un reconocimiento del público quienes aplaudieron "rabiosamente" el verso del cantante.
La multitud aplaudió lo que parecía una interrupción de Gazir, quien de manera profesional aprovechó la circunstancia y se aventó una de las mejores rimas de la noche:
"Se nos ha colado un perro, entonces soy Stephen Curry, el dueño de los Golden".
Sin duda, el ingenio y talento del rapero al aprovechar el incidente, le valió para que se llevara la batalla ante el mexicano por unanimidad.
La graciosa aparición del perrito rápidamente se convirtió en trending topic en las redes sociales, y en pocos minutos fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.
¿Quién ganó la gran final?
El escenario de Viña del Mar de Chile se transformó en un impresionante espectáculo para la Final Internacional. Sobre todo por el novedoso formato inmersivo, donde los contendientes tenían que adaptarse a la temática que apareciera sobreimpresionada en el techo y las paredes.
Al final, el freestyler mexicano Aczino demostró su extraordinario nivel al adjudicarse, como ya lo hizo anteriormente en el 2017, el primer lugar. La próxima edición del festival se realizará en México.
Pero sin duda, el perro que se cuela a una final de freestyle rap, junto a Aczino se volvieron los reyes de la noche