SERIES

Actriz participante de MasterChef Celebrity se quita la vida

El mundo del espectáculo sigue de luto, y es que ahora una actriz se quita la vida, luego de renunciar hace una semanas al programa MasterChef Celebrity, había manifestado que se sentía cansada y necesitaba descansar.

Verónica Forqué se habría quitado la vida en su casa.
Fallece participante de MasterChef.Verónica Forqué se habría quitado la vida en su casa. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo sigue de luto, y es que ahora una actriz se quita la vida, luego de renunciar hace una semanas al programa MasterChef Celebrity, había manifestado que se sentía cansada y necesitaba descansar.

Verónica Forqué de 66 años, originaria de Madrid participó en el reality MasterChef Celebrity de España y su muerte ha conmocionado al país ibérico, debido a que era muy querida por los televidentes.

La actriz realizó más de 80 personajes para cine, teatro y televisión y en el 2022 se proyectará en HBO un proyecto en el que Verónica Forqué prestó su voz.

De acuerdo con las autoridades, la entrañable actriz fue encontrada alrededor de las 12:50 horas tiempo de Madrid. Estaba dentro de su domicilio, aunque no se han revelado las causas de su muerte de manera oficial, todo apunta a que se trató de un suicidio.

Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz" expresaron en MasterChef.

Cuando se presentó en el programa, para avisar a los jueces de su decisión de abandonar el reality, trataron de convencerla, sin embargo dijo que se encontraba enferme y necesitaba descansar, por lo que su decisión era irrevocable.

Estoy regular, necesito descansar, yo no soy de tirar la toalla y ser humilde y decir 'no puedo más'... es que no puedo más, hay que ser coherente y quiero serlo y si no puedo, no puedo más... el universo y la vida me estaban diciendo para...", expresó hace unas semanas.

Verónica Forqué de 66 años fue encontrada sin vida en su departamento en Madrid. Fue participante de MasterChef España y se cree que se pudo tratar de un suicidio.

Temas