VICENTE FERNÁNDEZ RIP

Charro coqueto: estas fueron las amantes de Vicente Fernández

Durante toda su vida a Vicente Fernández se le relacionó con una larga lista de amantes, entre las que se encontraban varias estrellas de la farándula

El Charro era muy coqueto
VIcente Fernández y sus amantes.El Charro era muy coquetoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Las amantes de Vicente Fernández se contaron por decenas, el charro era muy 'coqueto' y a pesar de que Cuquita siempre fue el amor de su vida, su vida sentimental fue muy intensa.

¿En qué se parecen Maradona y Vicente Fernández?

Además de su intensa vida pasional hay algo que los dos tuvieron en común: Una conocida mujer compartió su corazón con ambos.

El “Pelusa” tiene una coincidencia con Vicente Fernández, además del gusto por el fútbol: se dice que ambos tuvieron una relación con la misma mujer, la glamourosa actriz y modelo Merle Uribe.

Las amantes de Vicente Fernández

En estos días de luto, se recordó una faceta íntima de Vicente Fernández, pues siempre fue fama pública su presunto historial de amantes.

A pesar de que el cantante presumía ser parte de uno de los matrimonios más queridos de México con su esposa de toda la vida, Doña Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, con quien contrajo nupcias el 27 de diciembre de 1963, el charro no era precisamente un ejemplo de marido fiel.

En la lista de las supuestas relaciones fuera del matrimonio de el Charro de México, figuran mujeres sensuales y famosas como Manoella Torres y Angélica María.

¿Qué se sabe de las aventuras sentimentales de Chente?

Sobre la vedette Merle Uribe, la mujer que también fue uno de los amores del futbolista Diego Maradona, es de carácter público que su aventura sentimental empezó mientras grabaron una película juntos, en los años 70.

Merle siempre estuvo consciente de que el “Charro de Huentitán” nunca dejaría a su esposa, él mismo se lo confesó,

Aunque la actriz llegó a declarar en entrevistas que el charro no era muy espléndido en sus regalos y fue hasta codo, ella lo acompañó en sus giras durante dos años y medio porque le gustaba estar con él.

Merle contó en entrevista:

“Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía, siempre lo dejó claro. No era nada detallista conmigo, era medio ‘codo’. Me enamoré de él en su momento… Cuando ‘destapamos’ nuestra relación, mi mamá se enojó mucho conmigo. ¡Hasta me dejó de hablar!”

Tras su relación con Merle, Vicente Fernández mantuvo un amorío con otra mujer de la que incluso, se llegó a señalar que tuvo un hijo con ella.

Tiempo después, el hijo, ya adolescente afirmaba que Vicente era su padre y hasta se sometería a pruebas de laboratorio para confirmarlo.

Al final, las pruebas resultaron negativas y resultó que no era su hijo, pese a todo, Fernández se puso a su servicio para lo que necesitar.

Otro de sus infidelidades conocida fue con la cantante Manoella Torres. Con ella también grabó una película y para variar, surgió el amor entre los dos. Tiempo después al finalizar las grabaciones del filme, los dos artistas se distanciaron.

Un romance más apuntó hacia a la primera actriz, Angélica María, quien durante mucho tiempo lució el mote de "la novia de México".

Tal parece que la bella actriz también tuvo un romance con Chente, aunque contrario a los demás "affaires" del cantante, jamás se ha podido comprobar si ambos tuvieron algo más que la gran amistad que siempre se profesaron.

Hoy, una foto de despedida causó polémica, cuando la actriz Zoraida Gómez publicó una foto besando al Charro de Huentitán afirmando que él fue quien le dio el primer beso de su vida.

En la foto se aprecia a la actriz dándose un beso con Vicente a una edad muy corta.

Finalmente, Debido a la larga lista de las amantes de Vicente Fernández en vida, podemos afirmar que el artista vivía con la misma intensidad con la que vivía y compartía su amor.