ESCENA

La dinastía Aguilar hacen guardia de honor junto al cuerpo de Vicente Fernández

Al igual que la familia Aguilar, la cantante Edith Márquez hizo acto de presencia, acompañando en este triste evento a todos los asistentes

La guardia de honor se llevó a cabo por toda la familia, a lado del féretro de Vicente Fernández
Se presentan en el evento.La guardia de honor se llevó a cabo por toda la familia, a lado del féretro de Vicente FernándezCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

México se encuentra de luto desde el pasado 12 de diciembre, luego de reportarse la muerte del Rey de las Rancheras. En medio de la ceremonia luctuosa, la dinastía Aguilar hizo guardia de honor junto al cuerpo del cantante Vicente Fernández. 

Ángela Aguilar y su familia se presentaron en el velorio del artista para dar sus condolencias a la familia. Vestidos de negro, Pepe Aguilar y compañía se mantienen a lado del féretro dispuesto en la Arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Al igual que la familia Aguilar, la cantante Edith Márquez hizo acto de presencia, acompañando en este triste evento a todos los asistentes. 

A su vez, publicó en su cuenta de Instagram un escrito, donde indicó la importancia del Charro de Huentitán para su vida profesional y privada, dándole así su último adios.

La vida de este gran ídolo Mexicano marcó a nuestra familia, crecí escuchándolo y admirándolo y quién me iba a decir que algún día lo conocería, podría abrir sus conciertos y muchos años después grabar un dueto, gracias por concederme ese y tantos sueños más, jamás olvidaré cómo siempre respondía a mis llamadas y nos recibía en su rancho con tanto amor", indicó Edith Márquez.

Artistas se despiden de Vicente Fernández

Las redes sociales de artistas están llenos de mensajes en torno a la muerte de Vicente Fernández. En el caso de Belinda, subió un estado donde declara la importancia del cantante en el folklor mexicano. 

Por su parte, Ricky Martin indicó estar con el corazón roto, pues representó una persona sumamente en su vida, asistiendo a todos sus conciertos que dio en vida, a pesar de radicar en Puerto Rico muchas de las ocasiones. 

"Lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí" aseguró Ricky Martin.

En tanto, el cantante Chayanne también se pronunció en sus cuentas oficiales, dando el pésame a Doña Cuquita y todos los hijos del cantante. 

"Un grande se queda siempre en el recuerdo, en nuestros corazones y en esa gran historia musical irrepetible. Doña Cuquita, Vicente, Gerardo, Alejando y toda la familia, mi fuerte abrazo y que Dios les traiga paz", indicó Chayanne en su cuenta de Instagram.

Sin duda la presencia de la dinastía Aguilar, quienes hicieron guardia de honor junto al cuerpo de Vicente Fernández, habla del cariño de artistas y personas en general hacia el artista, el gran Charro de Huentitán, el Rey de las Rancheras. 

Jesús García