VICENTE FERNÁNDEZ

Mhoni Vidente predijo muerte de Vicente Fernández

Cada que muere un fallece, Mhoni Vidente se convierte en tendencia, pues ha sido certera en sus predicciones. Ahora la pitonisa está en boca de todo mundo, pues ella asegura que predijo la muerte de Vicente Fernández.

La pitonisa asegura que desde julio alertó sobre el deceso.
Mhoni asegura predijo muerte de Chente.La pitonisa asegura que desde julio alertó sobre el deceso. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada que muere un fallece, Mhoni Vidente se convierte en tendencia, pues ha sido certera en sus predicciones. Ahora la pitonisa está en boca de todo mundo, pues ella asegura que predijo la muerte de Vicente Fernández.

Aseguró que ella fue quien alertó sobre la muerte de El Charro de Huentitán. En una de sus predicciones aseguró que se vislumbraba lo peor para la familia Fernández, pero cuando lo dijo, descartó que se tratara del junior, sino que era directamente con Vicente Fernández.

Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández papá. Un estado vegetativo, su cuerpo está muy cansado. Se visualiza lo peor. La carta de la muerte que él estará con la Virgen. Le está pidiendo a la virgen que lo recoja. Don Vicente le queda poco de vida. Va a ser un golpe para todo el mundo. Veo que toda la gente le canta. Esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, tragedias, secuestros, de problemas familiares”, indicó Mhoni Vidente.

Fue en julio, cuando la predicción se dio a conocer por parte de la pitonisa, por lo que desde entonces llamó la atención.

Hay que recordar que de acuerdo con la misma Mhoni Vidente, también predijo la muerte de Carmen Salinas y acertó porque en su predicción aseguró que no moriría en noviembre, por lo que se cumplió, pues Carmelita falleció en diciembre.

Aún existe duda, pues dijo también que un actor muy querido y también cantante de Televisa moriría, pero no dijo quién sería.

Ahora, una vez más Mhoni Vidente parece que acertó en sus predicciones, pues asegura que desde julio alertó una tragedia para la familia de Vicente Fernández, porque él ya se encontraba muy cansado. Dijo que se esperaba lo peor.