FAMOSOS

VIDEO: ‘Quítame la mano no me vayas a ensuciar’, cuando María Félix humilló a Carmen Salinas

Durante una entrevista realizada para un programa de YouTube, Carmen Salinas contó anécdotas que vivió con María Félix.

Fue durante un programa de YouTube que Carmen Salinas contó una serie de anécdotas que vivió junto a la célebre “Doña”
VIDEO.Fue durante un programa de YouTube que Carmen Salinas contó una serie de anécdotas que vivió junto a la célebre “Doña”Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

‘Quítame la mano no me vayas a ensuciar’ María Félix, Diva del Cine México humilló a Carmen Salinas en público.

Fue durante un programa de YouTube que Carmen Salinas contó una serie de anécdotas que vivió junto a la célebre “Doña” quien la humilló en público en más de una ocasión.

Carmen Salinas contó que, durante una gira de trabajo en Rosarito Beach, Baja California, coincidió con la Diva María Félix, pero, aquello no fue una experiencia agradable, pues la joven Carmen vivió una experiencia denigrante.

“Antes de que pudiésemos subirnos al avión un reportero nos dice: “Por favor señora María Félix me permite tomarle una foto, entonces yo me atrevo a agarrarla de la cintura y me dice Quítame la mano no me vayas ensuciar” comenzó relatando.

Carmen Salinas mencionó en aquella ocasión que todavía conservaba dicha foto con la diva del Cine de Oro Mexicano, además, confesó que se había comprado un abrigo de cashmere con cuello de piel de mink y maletas nuevas para que María Félix la viera arreglada.

Carmenlita comentó que aquella no fue la única ocasión en que la Diva del Cine la humilló en público, pues la segunda humillación que sufrió fue ya en la presentación. Menciona que un grupo de familiares la visitó en los camerinos pero María Félix que sacara a todos sus familiares, petición a la que ella se negó.

“Por día debíamos hacer dos actuaciones, era viernes, sábado y domingo… Era un salón grande ella se estaba vistiendo en un lado, tenía un biombo muy bonito ahí se estaba cambiando, yo estaba del otro lado y entonces, vienen y me avisan que María Félix había pedido que sacará a la gente de aquí. Yo respondí que no los podía sacar, que me dieran otro camerino y me voy por es mi hermana Elenita, mi cuñado Sergio y su familia y como me dijeron que este era mi camerino yo no puedo sacarlos”.

Menciona que otra ocasión fue cuando vio a la Diva sentada sola en un restaurante y decidió acompañarla.

“Cuando me senté me preguntó ¿Quién te dijo que te sentara?”

Carmen Salinas durante la entrevista habló sobre las ocasiones en que María Félix la humilló en público.