ESCENA

"Honor a quien honor merece": Así homenajeó Christian Nodal a Vicente Fernández

Dentro del espectáculo, pidió a su audiencia  "un grito hasta el cielo" y fuertes aplausos para Don Vicente Fernández

El concierto comenzó con canciones emblemáticas del Rey de las Rancheras
Nodal homenajea a Vicente Fernández.El concierto comenzó con canciones emblemáticas del Rey de las RancherasCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESCENA el

La muerte del Charro de Huentitán trastocó al medio artístico; fueron muchos los cantantes que a su modo se despidieron de un ícono nacional. Entre los destacados está Christian Nodal, quien homenajeó a Vicente Fernández desde un concierto. 

El también cantante aprovechó a su público reunido en Fresno, California, en su su gira Botella tras botella US Tour 2021 para abrir con las canciones del Rey de las Rancheras, dando así "honor a quien honor merece". 

"Hoy la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo. Yo crecí escuchándolo y quería darle mucho honor” afirmó en el escenario Christian Nodal. 

Dentro del espectáculo, pidió a su audiencia  "un grito hasta el cielo" y fuertes aplausos para Don Vicente Fernández, quien murió este domingo, después de haber permanecido durante 4 meses en el hospital Country 2000

Antes de empezar con la canción emblemática de Vicente Fernández, 'El Rey', Nodal gritó "Arriba Don Vicente" para su público, eufórico con el momento. 

"Con mucho honor a quien honor merece y simplemente quiero pedir un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura ¡Arriba Vicente Fernández!”, comenzó Christian Nodal su evento. 

Dentro del repertorio, Nodal interpretó también canciones como 'Acá entre nos', 'Mujeres divinas' y 'Volver, volver' ante el público que coreó a todo el pulmón las canciones. 

El homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández demuestra el cariño y respeto que infundió en vida el artista a muchos otros cantantes en México. Q.E.P.D.

Jesús García