ESCÁNDALOS

Asesinan a actriz de 'La Mera Mera Reina del Sur' frente a su hijo

La tarde de este martes 14 de diciembre fue asesinada la actriz y cantante Tania Mendoza, conocida por su participación en la película de “La Reina del Sur”. Esperaba a su hijo que entrenaba futbol en Cuernavaca, Morelos.

Recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.
La actriz fue asesinada en Cuernavaca.Recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes 14 de diciembre fue asesinada la actriz y cantante Tania Mendoza, conocida por su participación en la película de “La Mera Mera Reina del Sur”. Esperaba a su hijo que entrenaba futbol en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés,  en la capital de Morelos. Se dijo que fueron dos hombres a bordo de motociclieta la atacaron a balazos.

Se informó que Tania Mendoza recibió varios impactos en el tórax, mientras los agresores huyeron del lugar, sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal de Morelos, quienes realizaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no se ha logrado su captura.

Tampoco se informó cuál es el estado de su hijo, sin embargo ha trascendido que se encuentra bajo el resguardo de su padre.

SU CARRERA

Tania Mendoza de 42 años era cantante del género regional mexicano y fue en 2005 cuando protagonizó “La Mera Mera Reina del Sur” junto a con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri. También tuvo apariciones en obras teatro, programas de televisión y telenovelas.

Era cantante de género ranchero, mariachi y grupero.

Se informó que en 2010, Tania Mendoza fue secuestrada  junto a su esposo e hijo. Sin embargo no se dijo si existe alguna relación, pues además, en años previos fue víctima de amenazas de muerte.

Se espera que con el paso de las horas se den a conocer más detalles sobre el deceso de Tania Mendoza,  actriz y cantante de 42 años, quien en 2005 protagonizó la cinta “La Mera Mera Reina del Sur”. En Cuernavaca, mientras esperaba a su hijo de 11 años, recibió varios impactos de bala que terminaron con su vida.

 

Temas