ESCÁNDALOS

(VIDEO) 'Trae pañal', se burlan de Gomita y la comparan con Lyn May

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se encuentra en boca de los internautas y es que constantemente es atacada con cada publicación que realiza, pero ahora lo fue más,or su atuendo y la transformación en su rostro, la compararon con Lyn May

Los usuarios aseguran que tría pañal.
Comparan a Gomita con Lyn May.Los usuarios aseguran que tría pañal.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se encuentra en boca de los internautas y es que constantemente es atacada con cada publicación que realiza, pero ahora lo fue más, debido a un video que subió a sus redes sociales en el que aparece bailando, sin embargo, por su atuendo y la transformación en su rostro, la compararon con Lyn May.

 

La expayasita generó polémica de nueva cuenta y es que presumió su nueva figura, luciendo un apretado atuendo, sin embargo, muchos seguidores lejos de aplaudirle la criticaron severamente.

“Pensé que era Lyn May".

“Lo único que me das es risa".

“Las nachas picudas".

“Acomódate los implantes nena".

 “Últimamente andas muy vulgar".

 “Se perfila para ser la próxima Lyn May".

“Parece que trae pañalón".

En el video, Gomita aparece con un apretado jumpsuit de pantalón y manga larga en color nude, algunos detalles morados, zapatillas y el cabello en ondas.

A pesar de sacar sus mejores pasos con cadencia, los espectadores se le fueron a la yugular con comentarios negativos, y no es la primera vez que la comparan con Lyn May, pues critican que se someta constantemente a arreglitos, que lejos de beneficiarle la han perjudicado, aseguraron.

 El video se ha viralizado en las distintas plataformas y son los haters de Gomita, quienes aprovechan cada publicación para lanzarle críticas, pero para que la influencer no le afectan, pues en más de una ocasión ha dicho que de lo malo toma lo bueno y lo convierte en positivo.

A pesar de los constantes ataques, Gomita sigue adelante con su carrera y en esta ocasión, la criticar por su atuendo y sus constantes cirugías en el rostro, aseguraron los haters que se parece a Lyn May, además comentaron que usa pañal y su cuerpo está lleno de arreglos y no de manera natural.

Temas