YOUTUBER

VIDEO: YosStop habla sobre su experiencia en la prisión, 'Es una tortura'

La creadora de contenido dio su primera entrevista donde platicó sobre lo que vivió en la cárcel

La youtuber habló por primera vez sobre su experiencia tras las rejas
YosStop.La youtuber habló por primera vez sobre su experiencia tras las rejasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop rompió el silencio y narró por primera vez cómo fue estar en la prisión, a unas semanas de dejar el penal de Santa Martha Acatitla.

La youtuber pasó poco más de 5 meses tras las rejas luego de ser acusada de difundir pornografía infantil: un video donde la joven Ainara Suárez era agredida sexualmente.

Tras ser liberada, la joven dio a conocer que hablaría sobre el tema en su momento, sin embargo se había limitado a compartir aspectos de su vida en libertad, hasta ahora que habló en entrevista con la activista Saskia Niño de Rivera.

Durante su charla, Hoffman confesó no creer que mereciera estar presa por lo que hizo.

"En cuestión de merecer, no. Definitivamente no;  incluso saliéndome de mi, creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. Es algo que no se lo desean a nadie en la vida", dijo.

"Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres pues una persona que no se dedica a hacer malas cosas", dijo a Niño de Rivera.

La youtuber admitió que su tiempo tras las rejas ha sido lo peor que le ha tocado vivir.

"Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma"

YosStop dijo que pese a haber estado en n área 'especial', en una celda separada de la población, pasó momentos muy duros encerrada.

"Yo viví en una cárcel muy distinta, que algunos dirán que es una cárcel 'privilegiada', pero al final cárcel es cárcel".

YosStop describió que fue my difícil pasar los días en soledad: "A las 8 de la noche me encerraban y a las 8 de la mañana me abrían (...) Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente (…) tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme", declaró.