VICENTE FERNÁNDEZ

Revela Lyn May que mantuvo relación amorosa con Vicente Fernández

Tras su deceso sale a relucir nueva información, como el caso de Lyn May, quien no se quiso quedar atrás y aseguró que sostuvo una relación amorosa con el Charro de Huentitán.

La vedette asegura que mantuvo una relación con el cantante.
Lyn May tuvo amorío con Vicente Fernández.La vedette asegura que mantuvo una relación con el cantante. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Vicente Fernández pegó muy fuerte a los mexicanos y en muchos países del mundo también consternó la noticia. Tras su deceso sale a relucir nueva información, como el caso de Lyn May, quien no se quiso quedar atrás y aseguró que sostuvo una relación amorosa con el Charro de Huentitán.

Tuvimos una relación, pero te digo, por respeto no puedo decir nada. Yo creo que todos sabíamos que era ojo alegre y que teníamos relaciones, con algunas compañeras, no solamente yo y trabajando juntos, imagínate”, confesó.

Fue durante una entrevista en donde la vedette más famosa de México dio a conocer impactante versión. Sin embargo su credibilidad queda en duda, ya que se ha inventado ciertos chismes, que al final de cuenta no ha resultado ciertos.

Dijo que fueron meses los que trabajaron juntos en teatro y fue en ese periodo en el que mantuvieron una relación, pese a que ella estaba casada, pero aún así, dieron rienda suelta a la pasión.

Dijo que Vicente Fernández estuvo a punto de agarrarse a golpes con quien era su esposo, pues se habría enterado de la relación que mantenían en secreto.

Dijo Lun May que el trato de Vicente hacia ella siempre fue muy cordial y dulce, por lo que cayó rendida a sus pies, sumándose a una lista de supuestas famosas que tuvieron amoríos con Vicente, como el caso de Merle Uribe.

Lyn May vuelve a causar polémica, ahora tras la muerte de Vicente Fernández, con quien aseguró que durante varios meses en los que participaron en teatro sostuvieron una relación. Pero dijo que no daría muchos detalles, pues tiene respeto por la familia, y menos en estos momentos de luto en el que se encuentran por la sensible pérdida de El Charro de Huentitán.