ESCENA

Sacerdote cambia sotana por traje de charro en homenaje a Vicente Fernández

Fue en el Rancho "Los Tres Potrillos" donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la Arena VFG

Su oficio no impidió al sacerdote para darle honores a Vicente Fernández como se debe hacer
Hizo llegar el canto hasta el cielo.Su oficio no impidió al sacerdote para darle honores a Vicente Fernández como se debe hacerCréditos: INFOBAE
Por
Escrito en ESCENA el

Los tributos recibidos por parte de los fans para el Charro de Huentitán se dejan ver esta semana, después de reportarse su muerte el pasado domingo 12 de diciembre. Entre tantas muestras de respeto destacó un sacerdote, quien cambió su sotana por un traje de charro en homenaje a Vicente Fernández en el servicio religioso. 

Se trató del padre Óscar Sánchez Barba quien, luego de la misa y en pleno homenaje, cambió su sotana por un traje de charro.

Fue en el Rancho "Los Tres Potrillos" donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la Arena VFG; antes de que comenzara la misa, el Mariachi Azteca hizo una pequeña presentación, después el sacerdote Óscar Sánchez se dedicó a darle palabras de ánimo a los presentes.

"Todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma”, mencionó el sacerdote.

Reveló saber sobre la última voluntad del artista, quien pidió no ser velado con la canción de  Las Golondrinas, una canción que llevaría al público a entristecerse, sino que hubiera música alegre y que la gente aplaudiera a su voz.

Al finalizar la misa, el mariachi nuevamente se dedicó a retomar su repertorio, mientras el padre Óscar sorprendió a todos al quitarse la sotana para quedarse con un traje de charro, el cual vestía por debajo de su vestimenta eclesiástica.

Tras completar su atuendo, el clérigo cantó a todo pulmón con la agrupación, todo para honrar la memoria del Rey de las Rancheras 

Este gesto fue aplaudido por las personas presentes en su momento; después, el hecho se volvió viral en redes sociales, donde comentarios de usuarios festejaron la disposición de un eclesiástico para respetar la última voluntad del cantante y se uniera al dolor de la familia.

Después, Alejandro cantó a su padre Volver al costado de su féretro para dar fin a esta conmemoración.

Sin duda la reacción de este sacerdote, quien cambió su sotana por un traje de charro en homenaje a Vicente Fernández, conmovió a más de uno en el evento luctuoso del artista.

Jesús García