VIDEO

VIDEO: “Lo llevaron al rancho”: Suelta la Sopa asegura que Vicente Fernández no murió en el hospital

Luego de que un amigo de Vicente asegurará que el cantante murió mucho antes, ahora en Suelta la Sopa mencionan que no murió en el hospital.

Presuntamente el cantante fue llevado al rancho “Los Tres Potrillos” el pasado 11 de diciembre
Vicente Fernández.Presuntamente el cantante fue llevado al rancho “Los Tres Potrillos” el pasado 11 de diciembreCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

En el programa Suelta la Sopa aseguran que Vicente Fernández no murió en el hospital, pues se lo llevaron al rancho.

La muerte del cantante sigue dando de que hablar y generando polémica, luego de que uno de los compadres del cantante, Gustavo Alvite, asegurará que Vicente no murió el pasado 12 de diciembre. En Suelta la Sopa aseguran que murió en su rancho.

La familia había inventado esa fecha para que la noticia fuese más impactante.

En una de las más recientes transmisiones en vivo del programa “Suelta la Sopa” se reveló que presuntamente el cantante Vicente Fernández no murió en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

El programa asegura que el deseó del cantante era muy claro, quería morir en su rancho y no en el hospital, según el programa de espectáculos, lo cumplieron.

Presuntamente el cantante fue llevado al rancho “Los Tres Potrillos” el pasado 11 de diciembre.

“Básicamente cuando ingresó al hospital él todavía podía hablar por lo que cuenta, él le había dicho a Doña Cuquita, su esposa que él no quería seguir conectado de por vida, que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho”

En el programa Suelta la Sopa aseguran que Vicente Fernández no murió en el hospital; por supuesto, la relevación causó gran controversia en las redes sociales.