HOY

“Uno nunca sabe”: Andrea Legarreta manda controversial consejo a Nodal y Belinda antes de su boda

Fue durante el programa matutino HOY que Andrea Legarreta envió un polémico consejo a la pareja.

Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio próximamente
HOY.Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio próximamenteCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Andrea Legarreta mandó un controversial consejo a Christian Nodal y Belinda antes de su boda.

Nodal y Belinda son una de las parejas que este 2021 se han ganado los corazones de muchos fanáticos. Los dos cantantes no han perdido la oportunidad de mostrar su amor con regalos extravagantes.

Aunque todavía no hay una fecha para la boda, ya han sido varios los artistas de la farándula quienes han dado su opinión, e incluso han dado consejos a la pareja.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta, quien aprovechó unos momentos en el programa matutino de Televisa HOY para darle un consejo a la pareja.

Todo se dio cuando comenzó una plática entre los conductores, quienes hablaban de los últimos detalles que fueron dados por Nodeli sobre su enlace.

Al darse el tema, Shanik Berman recordó que uno de los deseos de la famosa cantante es tener una boda de ensueño y que, por eso, Nodal está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y hacer ese día especial.

Luego de escuchar lo dicho, Andrea Legarreta se mostró sorprendida y soltó una polémica advertencia.

“Que se casen por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien” dijo.

Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de contraer matrimonio próximamente, sin embargo, los detalles de su celebraciones o planes a futuro es algo que han estado manteniendo bastante reservado.

Andrea Legarreta mandó un controversial consejo a Christian Nodal y Belinda durante el programa de HOY.