Redes Sociales

VIDEO: Acusan a La India Yuridia de cerrar cuenta de TikTok de niña que la imita

La comediante fue señalada de ser la responsable de que cerraran las cuentas de la menor, quien utilizaba sus audios y acumulaba más de 8 millones de seguidores.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:45

Una pequeña usuaria de TikTok, conocida en la plataforma como @luciayvianey dio a conocer por medio de las redes sociales que le cerraron su cuenta de videos cortos donde acumulaba hasta 8 millones de seguidores, y los usuarios creen que la culpa la tiene la comediante conocida como 'La India Yuridia'.

La niña Lucía, junto a su mamá disfrutaban de subir clips a la red social de parodia con audios de la popular comediante, sin embargo, informaron por medio de un nuevo perfil, que tanto su anterior cuenta en TikTok como YouTube fueron cerradas. ¿Por qué?

De acuerdo con varios internautas, las cuentas de Lucy habrían sido retiradas supuestamente porque la comediante que da vida al personaje de 'La India Yuridia' habría reportado el contenido como plagio.

La menor usualmente se caracteriza como el personaje de 'Rigobertito' y en ocasionas utiliza los audios de Yuridia para hacer sus videoclips junto a su madre.

Le llueven críticas a la comediante

Debido al problema con las cuentas de la niña Lucy, la comediante que interpreta a la 'inda', fue duramente criticada en su cuenta de Instagram, al ser señalada como la responsable del problema.

Varios usuarios de la red social la calificaron como egoísta por impedir que una niña interprete a uno de sus personajes en las redes sociales, pues a final de cuentas le dio más fama.

"Te admiraba y seguía tus videos con devoción. Pero que mier** eres al dejarte ir contra una niña que te admira", escribió el usuario de Twitter papasfritassoy.

Debido a la ola de críticas, 'La India Yuridia' decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.