NETFLIX

Las series de Netflix más populares en México ¡Betty la fea sigue en los primeros lugares!

No importa cuantosaños pasen, Betty la Fea sigue siendo la favorita en México y en Netflix

Créditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

A menos de dos semanas de que se acabe el 2021, algunas antiguas producciones continúan siendo de las preferidas por la comunidad, cómo es el caso de “Betty la Fea”, que se mantiene entre los primeros lugares de las series de Netflix más populares en México.

Se dice que las producciones latinas suelen tener gran repercusión a nivel nacional, ahora gracias a las plataformas de streaming su alcance se elevó. Como en el caso de Netflix, y aquí te diremos cuáles fueron las 6 principales series que destacaron este año.

Narcos México / tercera temporada

Esta serie se centra en la historia real de un grupo de mafiosos que expanden una red de cocaína a nivel mundial durante los años 70 y 80.

La primera y segunda temporada narra el ascenso al poder y posteriormente el declive de Pablo Escobar y su labor como traficante de cocaína desde la perspectiva de la DEA. Aunque es un relato crudo es una historia necesaria que muestra las huellas del contrabando de cocaína y las guerras del narcotráfico de aquel entonces, que se cobraron durante el auge del cartel de Medellín más de 3 mil víctimas mortales.

Yo soy Betty la fea

Seguramente en más de alguna ocasión te has preguntado ¿por qué Betty la fea está siempre en el top 10 de Netflix? La respuesta es sencilla: es una de las consentidas del público mexicano.

Desde el año 2019 la serie se ha mantenido constantemente en el top 10 y se ha convertido en la reina de las reproducciones. El humor, la esencia de Betty, su transformación, sus personajes y sus adaptaciones la han convertido en una serie insuperable.

https://youtu.be/xTO-rrvZ9Dc

La reina del flow

La trama se centra en Yeimy Montoya, una cantante de 16 años que reside en Colombia, y trabaja ayudando a sus padres en un negocio familiar. Su verdadera pasión es la música, tiene un gran talento con las rimas y los ritmos, pero guardó el secreto de su verdadero don por muchos años. Charly, su vecino y compañero de la escuela, es el gran amor a quien escribió canciones en secreto. Sin embargo, cuando los padres de ella son asesinados, la persona en la que más confiaba le destruye la felicidad arrebatándole su libertad y condenándola a 17 años de prisión, además de quedarse con su libreta de creaciones musicales.

A pocas semanas del lanzamiento de la segunda temporada la serie dominó los rankings de México, Estados Unidos y Argentina.

Rumbo al invierno

Si ya terminaste ‘El juego del calamar’ y dejó un vacío en tu vida, esto te interesa. ``Rumbo al infierno'', creada por el director de ‘Tren a Busan’ pretende ser el nuevo hit surcoreano. Sus seis capítulos de 50 minutos, que están basados en los cómics Jiok, siguen al detective Jin Kyeong-hoon y su compañero mientras investigan los orígenes de una secta y se infiltran en ella.


El juego del calamar

No solo es el éxito de la temporada de Netflix, sino que la serie hizo historia. La producción surcoreana se convirtió en el mayor estreno de la plataforma y superó los 110 millones de visualizaciones en menos de un mes. La serie increíblemente es el título más visto en 94 países y la primera ficción surcoreana que alcanzó el primer puesto en Estados Unidos.

Arcane

Arcane es una serie de animación basada en el exitoso videojuego League of Legends o también conocido popularmente como Lol. La historia se centra principalmente en dos ciudades: en la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun.

 
Entre la lista de las series de Netflix más populares en México, ¿se encuentra alguna de tus favoritas?, si sí, o sí no, ahora ya tienes más opciones para ver en estas fechas y quizás se convierta en una de tus preferidas.