CANELO ÁLVAREZ

(Video) El Canelo sorprende con lujosa fiesta para festejar el cumpleaños de su hija.

Decoración exclusiva, Una mini feria, carrucel, rueda de la fortuna, los personajes de la sirenita y hasta el show de Tatiana, son algunos de las cosas que la pequeña festejada pudo disfrutar en su cumpleaños número 4.

Por
Escrito en ESCENA el

El Canelo Alvarez y su esposa Fernanda Gómez, han tirado la casa por la ventana para festejar el cumpleaños número cuatro de su hija mas pequeña, Maria Fernanda. 

La pequeña tuvo un festejo a lo grande en donde festejaron con su familia y amigos. La Fiesta se realizó con temática de la Sirenita. 

Como es costumbre en esta familia, las celebraciones siempre son el grande, por lo que los invitados vivieron una experiencia submarina, que fue ambientada con cientos de detalles submarinos  como peces, burbujas, personajes de la película infantil, además de pantallas que simulaban perlas y que en conjunto creaban una experiencia increíble.

Además en la fiesta los invitados pudieron disfrutar de diversas atracciones como lo fueron juegos mecánicos y sobre todo el momento estelar de la noche; El show de Tatiana. 

Fernanda Gómez, la mamá de la pequeña Mafer fue la primera en presumir videos del evento en donde se puede ver a toda la familia Alvarez-Gómez disfrutando del divertido evento. 

Un gran año para el Canelo 

Sin duda alguna, este festejo ha sido uno de los más especiales para la familia del ‘Canelo’, quien este 2021 ha representado un año sumamente importante en su carrera. Y es que además de los importantes triunfos que se adjudicó arriba del ring, también celebró su boda religiosa con su esposa Fernanda Gómez, un instante en el que se hizo rodear de todos sus seres queridos, como su hijo Saúl Abdiel y su hija mayor Emily, quien por cierto, fue una de las más emocionadas durante la celebración de su hermanita menor.