¡INCREÍBLE!

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por dar un show? ¡Ya vienen las posadas!

El joven mexicano cumplió recientemente 22 años de edad y lo celebró al lado de diversos amigos y colegas, tales como Grupo Firme y Los Dos Carnales quienes estuvieron presentes para celebrar su vida.

Por
Escrito en ESCENA el

Ahora que las posadas están a la vuelta, algunas personas están en la búsqueda de un buen show para su evento, pero, ¿te imaginas a un famoso cantante? ¿Cuánto cobra Santa Fe Klan, por show del rapero en tendencia en redes sociales? Este mexicano nacido en Guanajuato, Santa Fe Klan, quien ha logrado cautivar a un amplio público a través de su música del género rap, cumbia y regional mexicano.

El rapero, cantante y compositor mexicano nació el 29 de noviembre de 1999 y durante los últimos años, su popularidad ha ido creciendo e intensificándose con el paso del tiempo, pues incluso tuvo una participación importante en Los Premios de la Radio, en donde compartió escenario con el cantante mexicano Lupillo Rivera.

Ahora también ha generado miles de reacciones en redes sociales, esto luego de que el famoso rapero anunció que destinaría parte de su fortuna para crear oportunidades de trabajo a los ciudadanos de su colonia Santa Fe en la ciudad de Guanajuato; de hecho, el lugar donde creció con dificultades, forma parte de su nombre artístico, pues constantemente agradece el lugar donde logró seguir sus sueños a pesar de las complicaciones propias de su ciudad.

Su interés por la música surgió desde que era pequeño, esto luego de que sus padres le compraron instrumentos musicales, por lo que a muy temprana edad aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 años ya tenía un estudio propio en donde comenzó a experimentar y a crear música.

Posteriormente, el compositor se mudó a Guadalajara para formalizar su carrera, en donde se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado a la música rap en México, mismo con el que grabó sus primeras producciones, y de donde se desprendió en 2020. En este sentido, los usuarios se han preguntado más sobre los costos que maneja el famoso ahora que ha logrado un gran alcance en el aspecto musical y la fama.

Específicamente, los usuarios han cuestionado más sobre la cantidad que cobra Santa Fe Klan por dar un concierto; esta información no ha sido revelada por completo, pero el estimado de los boletos para entrar a uno de sus conciertos van desde los 300 pesos hasta los 900.