ESCÁNDALOS

Mhoni Vidente revela impactante predicción sobre Inés Gómez Mont

Mhoni Vidente pone a temblar al mundo cada que hace una de sus predicciones, pues en su mayoría son acertadas. En su última aparición, la pitonisa hizo una impactante revelación sobre Inés Gómez Mont, quien se encuentra en el ojo del huracán, junto a su esposo.

Mhoni Vidente revela el paredero de la conductora.
Fuerte predicción sobre Inés Gómez Mont.Mhoni Vidente revela el paredero de la conductora. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente pone a temblar al mundo cada que hace una de sus predicciones, pues en su mayoría son acertadas. En su última aparición, la pitonisa hizo una impactante revelación sobre Inés Gómez Mont, quien se encuentra en el ojo del huracán, junto a su esposo.

Mhoni dijo que Inés se encuentra en Las Bahamas o en República Dominicana y que pronto darán con su paradero para detenerla. También caerá su esposo Víctor Álvarez Puga.

Hay que recordar que la pareja es buscada por la Interpol, pues se le acusa de lavado de dinero.

Dijo Mhoni que será en aproximadamente una semana en que las autoridades darán con ellos, haciendo ver que cada vez le queda menos tiempo de libertad a la exconductora de TV Azteca.

Sus predicciones continuaron y dijo que cuando la pareja sea detenida, van a ‘embarrar’ a otras figuras públicas, por lo que muchas famosos se encuentran temblando.

Aseguró que tanto Inés como su esposo van a colaborar con la justicia con el fin de que no salgan tan afectados.

Ya van a pescar a Inés, a Inés y a su marido ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas. Y va a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”, reveló.

Finalmente, Mhoni dijo que Galilea sí tuvo qué ver con el delincuente Arturo Beltrán Leyva, sin embargo, la conductora ha negado los vínculos con él.

Mhoni Vidente vuelve a hacer una revelación que conmociona al mundo del espectáculo, y es que asegura que próximamente Inés Gómez Mont y su esposo van a ser detenidos y además dijo que se encuentra en Las Bahamas o en República Dominicana.