NETFLIX

¡No puede ser! Netflix le dice adiós a Greys Anatomy

La exitosa serie aLa exitosa serie abandonará la plataforma de streaming en unos días; aquí te contamos los detalles de su salida del catálogo.

Por
Escrito en ESCENA el

Greys Anatomy es una de las series más queridas y aclamadas, sobre todo después de 17 temporadas y 380 capítulos continué siendo la predilecta para muchos, tanto así que ha dado material para una nueva temporada. 

Sin embargo Netflix, el gigante del streaming ha confirmado que a partir del 1 de enero del 2022 la plataforma ya no se encontrara entre su catálogo de opciones 

"Último día para ver este título en Netfliix: 31 de diciembre", es la leyenda que aparece en el sitio. Aún tienes prácticamente un mes para disfrutar de los episodios -poco más de 350- de Grey's Anatomy. 

La serie se estrenó en pantalla el 27 de marzo del 2005, producida por ABC Signature su trama nos permite adentrarnos al área hospitalaria al seguir las complicaciones médicas de los pacientes mientras somos partícipes de la vida personal y romántica de los doctores.

La noticia de su remoción del catálogo de Netflix ha conmocionado a los fans de la serie, que esperaban con ansias poder ver la próxima temporada número 18 que se estrenará el próximo mes 

Esta serie ha sido una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020.

Todo sobre la nueva temporada

La temporada 18 de “Grey´s Anatomy” ya tiene fecha de estreno Sony Channel reveló que a partir del 25 de enero de 2022 se transmitirán los nuevos capítulos exclusivamente por el canal cada martes a las 21:00 horas.

En los últimos días, diferentes titulares han acaparado la atención de los televidentes y de las redes sociales ya sea por el desenlace de la temporada 17 que dejó a todos en la expectativa, así como los anuncios de diferentes regresos de personajes que permanecieron en la mente de los seguidores.

¿De qué tratará esta temporada 18? 

Tras un año difícil en el que Meredith Gray (Ellen Pompeo) se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables.

 Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene la sorprendente oportunidad de conocer a un médico del pasado de su madre.