LALO ESPAÑA

VIDEO: ¡Igualito! Así luce Lalo España en el personaje de Chespirito

Al actor le gustaría interpretar al icónico comediante en la serie de su vida

El actor sorprendió en las redes sociales con su caracterización de Chespirito
Lalo España.El actor sorprendió en las redes sociales con su caracterización de ChespiritoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Lalo España impactó en las redes sociales al revelar que le gustaría interpretar a Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito' en s bioserie y lo hizo compartiendo unas imágenes donde aparece caracterizado como el icónico comediante. ¡Está igualito!

Fue en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube donde el actor compartió el material donde encarna al también productor.

Desde hace más de dos meses, Lalo admitió en varias entrevistas que le encantaría dar vida al creador de 'El Chavo del 8' en la bioserie que la familia Gómez Fernández está produciendo, e incluso, el hijo del fallecido comediante, Roberto Gómez Fernández dijo ser fan de Lalo.

En su canal de Youtube, el actor compartió un clip que grabó para caracterizado para audicionar para el papel.

"Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos", escribió el actor al pie de una fotografía.

Sorprende Lalo España como 'Chespirito'

El video ha dejado impactados a los internautas, quienes se sorprendieron con el gran parecido que logró Lalo tanto en su voz y gestos, como el maquillaje de efectos especiales que le realizaron.

Y no es para más, pues lució idéntico al creador de 'El Chapulín Colorado', 'Los Caquitos' y otros más.

Desde tiempo atrás, Lalo España se declaró fan de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', asegrando que ha sido su más grande inspiración a lo largo de su carrera.