ANDY BENAVIDES

(Videos) Influencer regiomontana sorprende con megafiesta de Willy Wonka para sus hijas

Al mero estilo de Kylie Jenner, Andy Benavides ha logrado sorprender con la ostentosa fiesta para celebrar el cumpleaños de sus 3 hijas.

Por
Escrito en ESCENA el

Una de las influencers más reconocidas de la ciudad de Monterrey; Andy Benavides una vez más nos ha dado de que hablar y se posiciono entre las tendencias de Internet por la espectacular fiesta que le hizo a sus tres hijas, la cual fue con temática de Willy Wonka, basada en la película de 1971.

La influencer despertó la envidia de más de uno, al presumir la increíble decoración que realizaron en el jardín de su residencia. 

De acuerdo a sus historias de Instagram en donde cuenta con más de  1.2 millones de seguidores, Andy decoró desde  la entrada de la casa hasta el último rincón de su jardín en donde se colocó una instalación que recuerda a la fachada de la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka.

Al abrirse las puertas de la residencia los invitados son recibidos por el mismísimo Willy Wonka quien está acompañado de sus Umpalumpas quienes saludan muy alegres.

Los invitados se pueden encontrar con una alfombra roja que lleva hacia lo que parece una tienda de chocolates, la cual colinda con el jardín en donde están las mesas para los invitados.

La decoración cada vez se vuelve más impactante, incluso cuenta con la decoración del barco y el rio de chocolate en donde Willy lleva a sus invitados a la fábrica de chocolate. 

La producción de esta decoración fue diseñada especialmente para su evento, y el Event Planner, Javier Bredeé cuenta que se tardo cinco días en montar el evento, incluso se fabricó de manera especial un inflable en forma de máquina de chicles.

Aunque las hijas de Andy Benavides no cumplen años, ella cada año en las mismas fechas les hace una gran fiesta para que la familia y amigos disfruten.