¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Kalimba ganó en “¿Quién es la Máscara?” y el internet festejó ¡con memes!

Todo internet se volvió loco con el triunfo de Apache en "¿Quién es la máscara?", y los memes no se hicieron esperar

Por
Escrito en ESCENA el

Ayer finalizó la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, y el ganador fue Apache, mismo que resultó ser Kalimba, uno de los cantantes más queridos de México. Su triunfo generó una oleada de memes en internet.

El final de ‘¿Quién es la máscara?’ Llegó el pasado domingo 19 de diciembre en donde las personalidades de Hueva, Gitana y Apache se enfrentaron por última vez. El tercer lugar de la tercera temporada fue Hueva, quien terminó revelándose como Emilio Osorio.

Finalmente, Apache y Gitana se vieron las caras en la ronda final, en donde el público en casa decidió que Apache sería el ganador, siendo nada más y nada menos que Kalimba. El público en casa decidió que Apache fuera el indiscutible ganador y, al saber que era Kalimba quien se ocultaba detrás de máscara, los usuarios comenzaron a festejar en redes.

Desde hace unos programas atrás de ‘¿Quién es la Máscara?’, algunos usuarios en redes ya sospechaban que Kalimba era Apache. Especialmente por el tono de voz que no logró pasar desapercibido a sus fans y a usuarios en redes sociales, por lo que muchos pedían que Apache fuera el indiscutible ganador.

En ese sentido y tras anunciarse que Kalimba ganó la tercera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, los fans no dudaron en hacer tendencia su nombre y el de Apache. Especialmente luego de hacer su presentación al lado de Carlos Rivera y Reik, presentación que conmovió a muchos.

Y pese a que Gala Montes en la máscara de Gitana y Emilio Osorio detrás de Hueva se perfilan como grandes opositores, fue Kalimba con la identidad de Apache en ‘¿Quién es la Máscara?’ el indiscutible ganador.