VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández pagó millones para alejar a Patricia Rivera y su hijo: Merle Uribe

La ex vedette aseguró que 'El Charro de Huentitán' pagó 4 millones de dólares para que su ex amante y su hijo no lo buscaran más

En los años 80, ambos mantuvieron una relación profesional, pues la vedette fue su telonera por varios años
Vicente Fernández y Merle Uribe.En los años 80, ambos mantuvieron una relación profesional, pues la vedette fue su telonera por varios añosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Merle Uribe dio de qué hablar al dar una polémica declaración en una entrevista: aseguró que Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a Patricia Rivera y su hijo para mantenerlos alejados.

De acuerdo con la ex vedette, el intérprete de 'Lástima que seas ajena', hizo esto luego de sentirse engañado y traicionado por quien fuera una de sus amantes, al asegurar que tenía un hijo cuyo padre era 'El Charro de Huentitán'.

En su entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Uribe aseguró que la relación entre Fernández y Rivera no fue color de rosa como muchos piensan, sino que la pareja se llevaba muy mal.

Sin embargo, el romance entre ambos se prolongó cuando Patricia Rivera resultó embarazada, si embargo, los problemas seguían.

Patricia Rivera y Vicente Fernández

"Pati quería acompañarlo a todos lados y él me decía: yo no puedo llevarla, no es mi esposa, no es nada, no es ni mi mujer", contó Merle Uribe, quien también tuvo una relación con el Charro de México.

"Era un va y viene con Pati y yo", describió la también actriz, quien confiesa que los tres años  que estuvo junto al esposo de doña Cuquita, los compartió con Rivera.

Rodrigo Fernández, hijo de Patricia Rivera.

Hijo de Patricia Rivera habría puesto en riesgo el rancho de Vicente Fernández

De acuerdo con la ex vedette, los celos de Patricia escalaron a tal magnitud que el patrimonio del charro estuvo en peligro, pues aseguró que la actriz habría usado a su hijo Rodrigo para dañar a Chente.

"Me habla Vicente y me dice: cuando Rodrigo cumplió 18 años me embargaron el rancho. Dice que llegó de un palenque y ya tenía notarios y actuarios y todo", narró Merle, quien aseguró que la mente maestra del embargo fue Patricia Uribe.

Vicente Fernández y Merle Uribe.

Por ello, el 'Charro de Huentitán', dolido con la actriz quien por mucho tiempo le hizo creer que Rodrigo era su hiijo, habría tomado la drástica decisión de pagarle para alejarlos.

"(Vicente Fernández le dijo) te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, ya no quiero saber de ustedes. Le tuvo que pagar para que dejara de hablar de ellos", aseguró Merle Uribe.