Canelo Álvarez

Canelo Álvarez quiere ser presidente de México: Mhoni Vidente

Ahora, la pitonisa más famosa de México asegura que Saúl Álvarez, El Canelo y multicampeón mundial de boxeo buscará ser Presidente de México.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:13

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda que cundo habla Mhoni Vidente el medio del espectáculo se pone a temblar, o bien las personas se quedan sorprendidas pues vaticina desastres naturales. Ahora, la pitonisa más famosa de México asegura que Saúl Álvarez, El Canelo y multicampeón mundial de boxeo buscará ser Presidente de México.

Lo que le llamó la atención a las astróloga es el motivo que orilló a Saúl a entregar juguetes en Nuevo León y no en Jalisco, de donde es oriundo él.

Se me hizo muy raro que fuera a Monterrey a dejar 5 mil 500 juguetes para la gente del DIF, y no fuera a Jalisco, que él es de Jalisco, de Los Altos. Pero que señal me da que se va a Nuevo León y que es el año de los jóvenes, entonces estamos preparando un presidente nuevo, 'El Canelo' también quiere entrar a la política en el futuro, ya tiene 30 años", destacó Mhoni.

Dijo que es probable que en seis años más El Canelo podría llegar a la Presidencia, o quizá puede ser en 10 más que, según ella, es para lo que se está preparando el campeón de boxeo.

Están preparando al Canelo para ser Presidente de la República, o llegar a un nivel muy fuerte en cuestiones de poder político, o si no, le quiere ayudar a (Luis Donaldo) Colosio a lanzarlo a la Presidencia en el 2024," dijo.

"Es la tendencia del futuro, los jóvenes van comenzar a gobernar el mundo entero en todas las formas. La gente mayor, qué bueno que ayuden con su experiencia y su sabiduría, pero los jóvenes están hechos para los jóvenes totalmente", finalizó.

Mhoni vuelve a sorprender con sus predicciones y asegura que Saúl Álvarez buscará ser presidente de México, y que puede ser en seis, 10 o más años.

Más de