CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez quiere ser presidente de México: Mhoni Vidente

Ahora, la pitonisa más famosa de México asegura que Saúl Álvarez, El Canelo y multicampeón mundial de boxeo buscará ser Presidente de México.

La pitonisa revela que el boxeador se está preparando para ser presidente de México
Mhoni asegura que Canelo quiere ser presidente.La pitonisa revela que el boxeador se está preparando para ser presidente de MéxicoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda que cundo habla Mhoni Vidente el medio del espectáculo se pone a temblar, o bien las personas se quedan sorprendidas pues vaticina desastres naturales. Ahora, la pitonisa más famosa de México asegura que Saúl Álvarez, El Canelo y multicampeón mundial de boxeo buscará ser Presidente de México.

Lo que le llamó la atención a las astróloga es el motivo que orilló a Saúl a entregar juguetes en Nuevo León y no en Jalisco, de donde es oriundo él.

Se me hizo muy raro que fuera a Monterrey a dejar 5 mil 500 juguetes para la gente del DIF, y no fuera a Jalisco, que él es de Jalisco, de Los Altos. Pero que señal me da que se va a Nuevo León y que es el año de los jóvenes, entonces estamos preparando un presidente nuevo, 'El Canelo' también quiere entrar a la política en el futuro, ya tiene 30 años", destacó Mhoni.

Dijo que es probable que en seis años más El Canelo podría llegar a la Presidencia, o quizá puede ser en 10 más que, según ella, es para lo que se está preparando el campeón de boxeo.

Están preparando al Canelo para ser Presidente de la República, o llegar a un nivel muy fuerte en cuestiones de poder político, o si no, le quiere ayudar a (Luis Donaldo) Colosio a lanzarlo a la Presidencia en el 2024," dijo.

"Es la tendencia del futuro, los jóvenes van comenzar a gobernar el mundo entero en todas las formas. La gente mayor, qué bueno que ayuden con su experiencia y su sabiduría, pero los jóvenes están hechos para los jóvenes totalmente", finalizó.

Mhoni vuelve a sorprender con sus predicciones y asegura que Saúl Álvarez buscará ser presidente de México, y que puede ser en seis, 10 o más años.