BRITNEY SEPARS

¡ La princesa del pop esta de vuelta ! Britney Spears anuncia su regreso a la música

Es oficial, la artista ha dado un anuncio a sus fans por medio de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESCENA el

Britney Spears fue una tendencia todo este año, desde que comenzó el movimiento Free Britney en donde los Fans apoyaron a la artista para que consiguiera su libertad. 

Después de meses de pasar por tribunales y juicios  en donde fue defendida por Mathew Rosengrant, la cantante finalmente ganó su libertad en cuestiones médicas, financieras, y personales, pues ya se le considera una persona apta para ejercer su voluntad en su vida, cosa que no podía hacer desde el año 2008.

Después de que su padre perdiera la tutela de la cantante, Spears ha disfrutado su tiempo encontrándose a sí misma, ha viajado e incluso ha dado una buena nueva en su cuenta de instagram

Tal parece que su regreso a la música es inminente y actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos que en un futuro próximo podremos disfrutar.

Mediante sus redes sociales subió un video en donde se le puede escuchar vocalizando, además de que aclara que no presentará ninguna audición, sino que se trata de “Una nueva canción en proceso”.

Me estoy recordando a mí mismo y al mundo quién soy! Sí… seré mi propia animadora 📣… ¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca ‘elegante’ que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca! “, declaró la artista en una publicación que lleva poco más de 2 millones de visualizaciones hasta el momento. 

Ahora solo queda esperar para conocer los nuevos proyectos de Britney.