MARVEL

VIDEO: Doctor Strange In the Multiverse of Madness estrena tráiler

Marvel nos da algunas pistas de lo que podremos ver a partir del 6 de mayo del año 2022, fecha en la Doctor Strange in the Multiverse of Madness se va estrenar.

En el nuevo teaser presentado por Marvel podemos ver algunas pistas de lo que será la segunda película de Doctor Stanger
VIDEO.En el nuevo teaser presentado por Marvel podemos ver algunas pistas de lo que será la segunda película de Doctor Stanger Créditos: MARVEL
Por
Escrito en ESCENA el

Marvel estrena tráiler de la película Doctor Strange In The Multiverse of Madness.

Aunque este teaser se puede ver después de los créditos de la película Spider-Man: No Way Home, pues ambas películas se encuentran vinculadas directamente, ahora llega a internet y podemos darnos una idea de lo que nos espera en la segunda película de Doctor Strange.

Todavía bregado por el caos causado por Peter Parker en su última película, regresa el maestro de la capa en una nueva entrega.

Sam Raimi es el encargado de dirigir la nueva película, luego de que Scott Derrickson dirigiera la primera entrega, y abandonara el proyecto tras tener diferencias creativas con Marvel.

Cabe recordar que Sam Raimi fue quien dirigió las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire.

En el nuevo teaser presentado por Marvel podemos ver algunas pistas de lo que será la segunda película de Doctor Stanger que se estrenará el 6 de mayo del 2022.

Marvel estrena tráiler de la película Doctor Strange In The Multiverse of Madness. En el mismo se nos deja ver que La Bruja Escarlata, recién salida de su conclusión en la serie Wandavision, es esencial, sin embargo, hasta el momento no se nos explica si la película va usar todas las posibilidades terroríficas que plantea el multiverso, y cómo dichas posibilidades van a impactar en el desarrollo de futuras fases de Marvel.

Temas