FAMOSOS

Hospitalizan a Tatiana de emergencia en Ciudad Juárez

Durante el largo viaje de Ciudad de México a Ciudad Juárez, Tatiana ya tenía síntomas bastantes preocupantes.

La famosa acudió a la mencionada ciudad en Chihuahua para dar un show la noche del miércoles
Tatiana.La famosa acudió a la mencionada ciudad en Chihuahua para dar un show la noche del miércolesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

 

Tatiana mejor conocida como la “Reina de los Niños” fue hospitalizada de emergencia en Ciudad Juárez.

La famosa acudió a la mencionada ciudad en Chihuahua para dar un show la noche del miércoles, sin embargo, ese mismo día publicó en redes sociales que sufrió una infección severa por lo cual, tuvo que ser canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.

Tatiana relató que tenía que llegar primero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, debido a sus ocupaciones no tuvo la oportunidad de comer bien.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve, comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito” escribió.

La famosa relata que al llegar a su destino descubrieron que tenía una infección intestinal severa y en Ciudad Juárez la trasladaron a un hospital donde le administraron suero, antibiótico y otros medicamentos con el fin de ayudarla con el fuerte dolor que estaba experimentando.

“Ya nos retiramos al hotel a descansar y dieta blanda. A las 8pm es mi show, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron bien”

Hospitalizan a Tatiana de emergencia en Ciudad Juárez; recordó que la vida de las celebridades no es tan sencilla, pues día a día se enfrentan a dificultades.