FAMOSOS

ÚTIMA HORA: Hospitalizan a Silvia Pinal por COVID-19

La primera actriz tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras contagiarse de coronavirus, pese a estar vacunada

La primera actriz fue hospitalizada debido a que enfermó de Covid-19
Silvia Pinal.La primera actriz fue hospitalizada debido a que enfermó de Covid-19Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras enfermar de Covid-19, dio a conocer su hija Alejandra Guzmán.

"Ayer se le bajó la frecuencia cardíaca, se le subió la presión, le dieron una medicina para que se le bajara y reaccionó muy abruptamente, y ahí decidimos llevarla en ambulancia".

La cantante dijo que la primera actriz se encuentra bien, sin embargo está internada en área Covid en espera de ver cómo evoluciona.

"Le están poniendo un catéter y tiene Covid, nos enteramos cuando le hicieron la segunda prueba que le hicieron en el hospital, está muy leve y está en un lugar apartado".

Fue la tarde de el pasado miércoles 22 de diciembre que doña Silvia fue internada en un hospital de la Ciudad de México.

Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, informó que su madre está estable y se le realizaron pruebas cardiacas además no ha presentado complicaciones, pues la enfermedad se encuentra en etapa temprana, además de que cuenta con su esquema de vacunación completo.

"Mi mamá tuvo un poquito de arritmia, un poco de problemas para respirar, primero le pusieron glucosa, luego otra para un poquito despertarla. Parece ser que todo es complicaciones del Covid, creemos que fue en el transcurso del fin de semana que se infectó".

De acuerdo a lo informado en el programa matutino Venga la Alegría, la 'Diva de México' se encuentra estable y consciente.

Según detalló 'La Guzmán' en la emisión, Silvia Pinal ingresó al nosocomio debido a una hipotensión y más tarde le diagnosticaron 'Covid-19', además indicó que le pondrán un dispositivo para poder suministrarle el medicamento de manera adecuada.