SERIES

Nerea Godínez se toma unas chelas en donde murió Octavio Ocaña

A casi dos meses del trágico final que tuvo su ex Nerea Godínez lo sigue recordando con mucho amor. Ahora, fue hasta el lugar donde perdió la vida Octavio y se tomó unas cervezas.

La joven no deja de extrañarlo y visitó el lugar este 24 de diciembre.
Nerea Godínez le lleva chelas a Octavio Ocaña.La joven no deja de extrañarlo y visitó el lugar este 24 de diciembre. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Octavio Ocaña, el famoso actor que interpretó al entrañable Benito Rivers en la serie Vecinos sigue dando de qué hablar, y es que a casi dos meses del trágico final que tuvo su ex Nerea Godínez lo sigue recordando con mucho amor. Ahora, fue hasta el lugar donde perdió la vida Octavio y se tomó unas cervezas.

Fue la tarde de este viernes 24 de diciembre, cuando Nerea acudió al lugar y dedicó un emotivo mensaje para el fallecido actor, y es que además de sus familiares, Nerea ha sido de las más afectadas con la muerte del actor.

Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE. Tu cerveza favorita y lo que para mi era “chelear” y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, escribió.

Hay que recordar que Nerea estuvo alejada de las redes sociales, en los días posteriores a la muerte de Octavio, y es que ella aseguró que cerró sus cuentas, debido a que era víctima de constantes ataques por parte de los fans, incluso había quienes la acusaban de la muerte de Octavio.

Otros más aseguraban que lo que buscaba era quedarse con la fortuna que había logrado en vida Octavio Ocaña. Varios días después retornó a sus redes y sigue compartiendo el profundo dolor que le causa la partida de si ex.

Nerea Godínez, la tarde del 24 de diciembre acudió hasta el lugar donde perdió la vida Octavio Ocaña y le llevó su cerveza favorita. Sin duda la muerte del actor le ha afectado muy profundamente a la joven.