¡INCREÍBLE!

Niño es viral por su reacción al recibir boletos en Navidad, y Coldplay lo hizo invitado VIP

Esta Navidad será inolvidable para el pequeño fan de Coldplay al ser invitado VIP del conciento

Por
Escrito en ESCENA el

Un pequeño conmocionó al internet y a su grupo musical favorito, tras su reacción al descubrir que en Navidad recibió boletos para ir al concierto de Coldplay, su entusiasmo logró captar la atención de los famosos, ya que lo hicieron invitado VIP.

El niño es captado junto al árbol de navidad abriendo una cajita de cartón para descubrir que dentro hay boletos para él y su familia, “No, no me la creo” es su primera reacción, luego corre hacia su mamá para llorar abrazado a ella.

El conmovedor gesto hace que la madre también llore mientras abraza a su pequeño y posteriormente le limpia las lágrimas para explicarle “Son boletos para entrar a Coldplay, en el mejor lugar”, “No” contesta el niño entre risas.

ve el video aqui

La emoción lo invade una vez más y entre lágrimas dice “gracias mamá” y se funden en otro abrazo. El video se volvió viral al instante y miles de coldplayers respaldaron el sentimiento del niño pero lo que pasó después fue mucho mejor.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos ”, escribió el co-gerente, Phil Harvey.

Posteriormente, la tía del pequeño (quien lo volvió viral) compartió la reacción del niño al comentario, donde se le ve llorar una vez más.