CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

No todo es amor: Captan a Cristian Nodal rechazando a Belinda en pleno restaurante (VIDEO)

Todo parecía ser risas y amor mientras festejaban el cumpleaños del cantante, sin embargo Nodal fue captado siendo grosero con su prometida.

Por
Escrito en ESCENA el

Todo pareciera que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal es solo amor y miel sobre hojuelas, pues la pareja suele aprovechar cada oportunidad disponible para presumir su amor en eventos públicos o en redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión Cristian Nodal, el cantante regional mexicano ha causado controversia después de hacer un desplante a su prometida en un restaurante, el video capta por unos segundos un pequeño gesto que demuestra que no todo es amor entre la pareja. 

En redes sociales ha sido tachado por grosero, pues en el video se le puede ver un tanto incómodo pero sonriente mientras sus amigos y familiares le cantan las mañanitas, sin embargo, segundos después en el momento de aplaudir, Belinda tomo los cubiertos y comienzo a hacer ruido en señal de festejo. 

Al parecer a Nodal no le pareció nada grato el gesto, y segundos después volteo a verla con semblante serio y con su mano frenó a su prometida de manera brusca, según se puede ver en el video.