ESCÁNDALOS

¿Salió Galilea Montijo en video para adultos?

Pero ahora, como está en boca de todo mundo, resurge el tema del 2007, en el que supuestamente aparecía en un video para adultos.

En 2007 fue cuando circuló el video, de alguien que tiene un gran parecido con la conductora.
Galilea y el supuesto video para adultos.En 2007 fue cuando circuló el video, de alguien que tiene un gran parecido con la conductora. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo ronda a Galilea Montijo y es que dos noticias la impactan directamente, una es que se le relacionó con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante ya fallecido; la otra es que su amistad con Inés Gómez Mont podría acarrearle problemas. Pero ahora, como está en boca de todo mundo, resurge el tema del 2007, en el que supuestamente aparecía en un video para adultos.

En el 2007 circuló un video XXX en el que aparece una mujer, cuyo parecido es bastante a Galilea, pero ella se defendió en ese entonces y aseguró que se trataba de un montaje.

El video tuvo millones de visitas.

Gracias por ponerme es cuerpazo que no tengo", dijo en abril de ese año.

En ese mismo año, otras famosas fueron víctimas de montajes en videos para adultos, pero en el caso de Galilea se supo que era una actriz, y no ella la que aparecía en dicho material.

Galilea ya no ve lo duro si no lo tupido, y es que se menciona que ella tuvo un amorío con Arturo Beltrán. Eso se detalla en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández.

Galilea publicó un video en el que se le aprecia llorando diciendo que está cansada de las difamaciones y que ya la dejen en paz. Mhoni Vidente, tras estas declaraciones, dijo que efectivamente, Galilea sí tuvo un romance con el narcotraficante.

Hace unas horas, la propia Mhoni aseguró que la conductora de Hoy se irá de México a Estados Unidos, por ser amiga de Inés Gómez Mont y se le pueda relacionar en algunos negocios.

Fue en 2007, cuando un video se viralizó, porque supuestamente era protagonizado por Galilea Montijo. El contenido era sexual. Ella desmintió dicho video. Después se supo que no fue un montaje, sino una persona que se parece a ella.