YOUTUBERS

VIDEO: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez; 'Hice más grande tu dolor'

Tras ser liberada del penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber compartió un video donde pide perdón a la joven afectada.

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de abandonar la cárcel, la joven Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, compartió en su canal oficial de Youtube un video donde ofrece una disculpa pública a Ainara Suárez, una joven que fue agredida sexualmente por cinco adolescentes y luego, revictimizada por la influencer, quien emitió su opinión sobre la violación en un video de su canal.

En el clip, que tiene una duración de más de cinco minutos, se ve a Hoffman leer su disculpa mientras se encentra sentada en el sillón de su casa.

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. (...) Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor", djo Yoseline en el video que compartió.

La media hermana de Ginny Hoffman admitió su mal comportamiento proyectado en su contenido, donde no solo agredió a la joven de 20 años, sino a a otras personas, de las cuales opinó negativamente, por lo cual extendió su disculpa a cualquiera que se haya sentido ofendido con su actitud y su contenido en las redes sociales.

"Ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video 'Patética generación' y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y he lastimado a otras muchas mujeres". 

Además, YosStop aprovechó el video para enviar un mensaje a sus seguidores y pedir cesen los ataques contra Ainara.

"Stopers: la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara... lo digo enserio y les pido no meterse con ella ni con su familia. Yo estuve muy mal, pero ustedes, quienes consumían este tipo de contenido que yo hacía sin reflexionarlo, quienes hayan agredido también a Ainara espero que ahora vean que están muy mal también".

La youtuber aplaudió a la joven víctima por su valentía y por "enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común", expresó Hoffman en la disculpa que compartió en su canal de Youtube.

La noche del pasado martes, YosStop fue liberada del penal Santa Martha Acatitla, luego de que la víctima, Ainara Suárez aceptara otorgarle el perdón y las medidas cautelares impuestas a la youtuber.