FAMOSOS

¿Qué le pasó a Danna Paola? Aparece con oxígeno

En la fotografía se ve a Danna Paola con uno de sus hombros hacia arriba, mientras porta una gorra. Sobre su rostro la mascarilla con la que recibe el oxígeno.

Un posible resfriado le afecta y pide que se abriguen ante el frío.
Danna Paolo recibe oxígeno.Un posible resfriado le afecta y pide que se abriguen ante el frío. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola se ha logrado posicionar como una de las artistas juveniles más seguidas del momento. Su gran talento en el escenario siempre queda de manifiesto. Sin embargo, en las últimas horas ha causado alarma entre sus seguidores, pues publicó una fotografía por lo que se piensa que está delicada.

Fue a través de Instagram en donde compartió la imagen en que se ve acostada, pero la sorpresa fue que apareció con oxígeno.

En la fotografía se ve a Danna Paola con uno de sus hombros hacia arriba, mientras porta una gorra. Sobre su rostro la mascarilla con la que recibe el oxígeno.

 "Abríguense amiguitos” escribió en su historia.

Todo indica que se trata de solo un resfriado, aunque la cantante no ha ofrecido más detalles sobre la imagen que mantiene muy preocupados a sus millones de seguidores.

La temporada fría pudo haber sido la causante de que Danna enfermera y requiriera de oxígeno.

Aunque el oxígeno se puede usar para enfermedades respiratorias no tan complicadas, también sus fans se preocuparon, pues hubo quienes pensaron que se había contagiado de Covid.

La mayoría de sus seguidores le han expresado apoyo total y esperan que se recupere pronto, pues aseguraron que no les gusta verla así. Y es que Danna siempre se muestra alegre y con glamour, que verla así consternó al público.

Por otra parte, Danna Paola vive el gran éxito debido a la serie Elite, de Netflix en la que ella es protagonista y ha dejado ver que su lado histriónico se mantiene muy bien.

Danna Paola sorprendió a sus millones de seguidores pues en una imagen que subió a Instagram aparece acostada pero con oxígeno, por lo que invitó a los fans a que se cuiden y no es expongan a los fríos para que tengan problemas de salud.

Temas