PELEA

Yordi Rosado vs Palazuelos cuando se pelearon en Big Brother

"Tu Yordi eres un empleado y yo un empresario y me vales, si quiero te parto tu madre" esto y más le dijo Palazuelos al ex integrante de Otro Rollo

con Yordi Rosado en Big Brother VIP
La pelea de Palazuelos.con Yordi Rosado en Big Brother VIPCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Big Brother VIP 2 reunió a los famosos de aquel momento entre ellos Omar Chaparro, Yordi Rosado, Roberto Palazuelos, Jorge El Travieso Arce, Gaby Platas entre otros más allá por el año 2003.

En su segunda edición de Big Brother VIP sin duda de las situaciones que más se recuerdan es cuando Yordi Rosado y Roberto Palazuelos se dan con todo en una acalorada discusión.

Una simple discusión se salió de control lo que ocasionó que Roberto Palazuelos se excediera en insultos hacia Yordi pues terminó humillando frente a las millones de personas que veían la transmisión en vivo del programa como de sus compañeros que habitaban la casa del gran hermano.

El video original no se encuentra a la vista pública pero si un fragmento censurado sobre todo lo que se dijeron en aquel famoso episodio del programa.

La pelea entre Yordi y Palazuelos

Yordi Rosado le hace un Reclamo a Roberto Palazuelos por lo que el reacciona enojado diciendole que se estaba molestando a lo que Yordi le contesta sarcasticamente e incluso le dice menciona que si lo estaba amenazando y que si le iba a pegar.

¿Cómo te voy a pegar? ¡Yo no te voy a pegar brother y ni tampoco te estoy amenazando, no tengo necesidad de amenazarte porque me vales madres wey!. Le dice Palazuelos a Yordi.

En la Discusión Palazuelos le dice a Yordi que si se sintió amenazado que lo buscara afuera del programa para ver si en el exterior le se refería a el de la misma manera.

Ante el calor de la discusión Palazuelos comienza a humillar a Yordi Rosado diciendole que el es solo un empleado y que el es empresario y no está al nivel de una discusión con el "diamante negro", a pesar de que fue tendencia en aquel tiempo aquella pelea ninguno de los dos participantes ganaron el concurso de Big Brother VIP, han pasado 14 años de aquel bochorno y ambas celebridades son buenos amigos.