FALLECIMIENTOS

Muere actriz de la Telenovela 'Quinceañera'

La actriz falleció hoy a los 69 años; mundo artístico de las telenovelas están de luto

La actriz falleció hoy a los 69 años
Muere actriz de "Quinceañera"..La actriz falleció hoy a los 69 añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Esta noche se dio a conocer a través de las redes sociales, el fallecimiento de la actriz Inés Morales Iglesias, a quien recordamos con su personaje "Elvira Contreras", tía de "Beatriz", interpretada por Thalía, en la exitosa telenovela 'Quinceañera'.

La actriz española, se destacó como villana en muchas telenovelas mexicanas de la década de los 80's y colaboró siempre con el productor Valentín Pimstein.

La Tía Elvira, de la Telenovela 'Quinceñera'

La española también trabajó en telenovelas como 'Chispita', 'Amalia Batista', 'Vivir un poco', 'Pobre señorita Limantour', 'Simplemente María' y 'Milagro y Magia', entre otras producciones.

En el perfil de Twitter del la revista TV Novelas confirmaron el fallecimiento de la actriz mediante una condolencia.

Se inició en su país como actriz de teatro. De ahí se trasladó a México donde tuvo la oportunidad de participar en las telenovelas más populares de los 80's.

En los últimos años se sabía poco de la actriz, ya que después de radicar en México durante varios años, Inés se regresó a España para seguir con su carrera artística.

Una vez en España se dedicó de lleno a las producciones de teatro.

Inés pasó a ocupar ese sitio glorioso de las actrices villanas de las telenovelas de las que los televidentes nunca olvidan y que terminan admirando a pesar de sus roles antagónicos en las producciones televisivas.

Pero sin duda, su papel más recordado fue en la telenovela “Quinceañera” de Carla Estrada, donde interpretó a la perversa e intrigante tía de Thalía.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la muerte de la actriz, y ningún familiar de la actriz ha proporcionado alguna información a los medios de comunicación.

Descanse en paz, Inés Morales Iglesias, actriz de la Telenovela 'Quinceñera' y demás producciones de la época de oro de las telenovelas mexicanas.