FAMOSOS

Celia Lora posa en su árbol de Navidad con bufanda de Playboy (FOTO)

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora se ha hecho famosa por su figura y por varios escándalos en sus 38 años. Ahora, la playmate posó frente a un pino de Navidad con una bufanda de Playboy, resaltando su espectacular figura.

La playmate deja ver su espectacular figura frente al arbolito.
Celia Lora posa en su árbol de Navidad con bufanda de Playboy.La playmate deja ver su espectacular figura frente al arbolito. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora, hija del cantante Alex Lora se ha hecho famosa por su figura y por varios escándalos en sus 38 años. Ahora, la playmate posó frente a un pino de Navidad con una bufanda de Playboy, resaltando su espectacular cuerpo.

Celia porta un gorro una bufanda, y posa muy coqueta. Además deja en claro lo agradecida que está con Palyboy, revista para la que posó hace un par de años.

Que conejita wow mami Celi más que conejita pareces una princesita linda Bonita y hermosas sos my amiga ok yo Tony besos", "Tú eres perfecta para mí Besos @celia_lora_fans se felíz!",escribieron sus fans.

Celia se ha caracterizado por ser directa y claridosa, cosa que ha molestado a otros famosos, pues en varias ocasiones se ha enfrascado en serie de declaraciones, como por ejemplo Alicia Machado, Pablo Montero y Anahí.

Pero también se ha visto involucrada en varios escándalos, como en mayo del 2019, cuando fue arrestada en Playa del Carmen por alterar el orden en completo estado de ebriedad.

También en una ocasión, a la que asistió con sus padres a una entrevista con Adela Micha, se notaba Celia muy molesta e incómoda por estar en esa entrevista.

Una de las grandes amistades que mantiene es con la influencer Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por sus apariciones en Destapando Infieles.  Incluso, se les llegó a relacionar.

Celia también ha protagonizado varios video eróticos, lo que le ha ganado más popularidad en el medio del espectáculo.

No se puede descartar que Celia vuelva a aparecer en Playboy, pues los fans quedaron encantados con sus fotografías.

Ahora, Celia, posó frente a un pino de navidad en la que se le aprecia una bufanda de Playboy, dejando en claro lo agradecida que está por su aparición en la revista hace un par de años.

Temas