NATANAEL CANO

¿Quieres a Natanael Cano en tu posada? Esto es lo que cobra

Los fanáticos de Natanael han cotizado bastante bien al popular cantante de corridos tumbados... si lo quieres para tus festejos navideños esto es lo que tendrías que desembolsar

Esto es lo que te cobra si lo quieres en tu posada
Natanael Cano.Esto es lo que te cobra si lo quieres en tu posadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

¿Quieres a Natanael Cano en tu posada? Esto es lo que cobra por si aún te queda un "ahorrito" de más en los gastos de tus festejos navideños.

Natanael se ha convertido en uno de los artistas más controversiales del momento y no sólo por su música, sino también por los lujos que se da y que le gusta exhibirlos en sus redes sociales.

Natanael Cano en tu posada, esto es lo que cobra

A Natanael Cano le gusta el lujo y desde hace unos meses el cantante norteño está disfrutando de su enorme popularidad y goza mostrar su vida llena de en aviones privados, carros de lujo.

Hace poco, el cantante subió unas fotos a bordo de un lujoso Mustang, de "shopping" en Cancún en locales de Gucci y Louis Vuitton, luciendo sus enormes joyas en oro y diamantes.

El youtuber Kevin Vázquez, analista del mundo del espectáculo, reveló lo que Cano cobra por cantar en un concierto o alguna fiesta privada.

El influencer afirmó que Natanael cobra un millón 200 mil pesos por hora y media en el escenario o show musical.

La cifra, que es lo que el equipo del intérprete de corridos para conciertos oficiales, aumenta cuando se trata de una fiesta particular, en donde la cotización del sueldo del artista aumenta considerablemente.

De acuerdo al éxito actual de Natanael Cano, podría ser que durante diciembre el costo por concierto habría aumentado a dos millones de pesos por presentación.

¿Quién es Natanael Cano?

El joven norteño, de apenas 20 años de edad, es uno de los mayores exponentes del género regional mexicano con una denominación que él mismo bautizó como ‘corridos tumbados’, que se trata de una fusión de corrido con géneros como el sierreño-banda, rap, trap y hip-hop.

Natanael es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, pero durante su infancia él y su familia se trasladaron a radicar al norte de México.

Cuando tenía apenas 9 años de edad, empezó a tocar la guitarra, interpretando covers para eventos familiares.

Su afición por la música, llevó a Natanael Cano a dejar sus estudios, para integrarse a la agrupación "Rancho Humilde" para comenzar su carrera artística a los 19 años, en Hermosillo, Sonora.

Meses después Cano abandonó al grupo para iniciar su carrera de solista, lo que ha significado un gran éxito personal ya que su música es muy escuchada en varios países gracias a la influencia de las redes sociales.

Entonces, si quieres a Natanael Cano en tu posada ya sabes lo que cobra y si no es Navidad, tienes un año para juntar y contratar al joven cantante las fiestas navideñas del 2022.