ESCÁNDALOS

'Tengo testigos de los hechos', responde Anabel Hernández a Galilea y Ninel

Anabel Hernández responde a Ninel Conde y Galilea Montijo, quienes han asegurado que no es cierto lo que se menciona en el libro, en la que se les vincula con el narco. La periodista asegura que lo que se publicó en el libro es real, pues cuenta con testigos.

La periodista sostiene que lo que viene en su libro está bien documentado.
Anabel Hernández responde a Gali y Ninel.La periodista sostiene que lo que viene en su libro está bien documentado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna que el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ ha destapado escándalos de los famosos, tanto actores, como cantantes, incluso hasta políticos. Ahora, su autora, Anabel Hernández responde a Ninel Conde y Galilea Montijo, quienes han asegurado que no es cierto lo que se menciona en el libro, en la que se les vincula con el narco. La periodista asegura que lo que se publicó en el libro es real, pues cuenta con testigos.

Ninel Conde y Galilea Montijo han asegurado que nada de lo que se comenta es cierto, sin embargo, la periodista detalla los momentos que pasaron ambas famosas junto a integrantes del narco, como Arturo Beltrán Leyva.

Anabel Hernández dio a conocer que ante las posibles demandas en su contra, se defenderá, pues algunos de sus testigos, asegura, que los testigos son los mismos que la PGR, en su momento ocupó.

Anabel Hernández estivo en la Feria Internacional del Libro 2021 en Guadalajara, en donde presentó su obra, y ahí comentó que es normal que los famosos nieguen los hechos.

Cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiera expresar. Yo respeto las expresiones de las personas que has señalado. Las respeto, cada uno tiene su libertad de expresión. Tenemos una historia en donde la negación es un resorte automático en este tipo de casos. Es una cosa que yo me esperaba y lo entiendo perfectamente”, comentó.

Dijo que la información que sale en su libro está perfectamente documentada.

Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”, finalizó haciendo mención a Ninel y Galilea.