ANDREA LEGARRETA

VIDEO: Andrea Legarreta comete bochornoso error y Galilea Montijo la exhibe en vivo

Fue durante la transmisión del programa 'Hoy' que la tapatía balconeó el incidente que Legarreta tuvo con s vestido

La conductora fue 'balconeada' por su compañera Galilea Montijo
Andrea Legarreta cometió un bochornoso error.La conductora fue 'balconeada' por su compañera Galilea MontijoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

En las últimas semanas, Andrea Legarreta y en especial, Galilea Montijo han dado mucho de qué hablar, luego de que ésta última fuera señalada de haber tenido una romance con un narcotraficante en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', de la periodista Anabel Hernández.

Ahora, en medio de la polémica generada por el lanzamiento del libro, la tapatía exhibió a su compañera en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy'.

Andrea protagonizó un momento incómodo durante la emisión matutina, pues además de llegar tarde a la grabación del matutino, sufrió un incidente con su vestuario que ocasionó las burlas de todos sus compañeros presentadores.

Fue en plena transmisión del pasado viernes, poco después de que Arath de la Torre saludó a la audiencia, cuando Galilea Montijo reveló que Andrea Legarreta llevaba el vestido puesto al revés, cosa que nadie más había notado.

La tapatía interrumpió a Legarreta para preguntarle si todo estaba bien, a lo que la también actriz solo atinó a reírse y trató desviar la atención, sin embargo, 'Gali', la delató frente a las cámaras.

"De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: '¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?' Que se pone el vestido al revés", contó Montijo.

Andrea explica qué sucedió con su vestido

"Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante... que no se vea la marca porque sí está bien barato, pero está bien bonito", dijo la esposa de Erik Rubín sin parar de reírse ante el penoso incidente.

Finalmente, Galilea Montijo aclaró que minutos más tarde, Andrea Legarreta se pondría el vestido de manera correcta.