FAMOSOS

(VIDEO) Lyn May hace perreo intenso y canta reguetón

Publicó un video en el que se ve vestida de una manera muy moderan al estilo urbano, canta un pedazo de canción, pero lo más impactante es cuando hace un perreo intenso.

Sabe que debe renovarse o morir, por eso está a la moda.
Lyn May hace perreo intenso.Sabe que debe renovarse o morir, por eso está a la moda. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May no deja de estar en el ojo del huracán, y es que si no es por sus pleitos con otras famosas, es por su supuesto embarazo, o como en esta ocasión por publicar un video, en el que se ve vestida de una manera muy moderna al estilo urbano, canta un pedazo de canción, pero lo más impactante es cuando hace un perreo intenso.

La vedette más famosa de México no se intimida ante nada y una vez más demostró que lo que quiere se lo propone, es más hasta etiquetó en la publicación al mismísimo J. Balvin.

Lyn May está más que lista para regresar a los escenarios a complacer a su público, y para hacerlo sabe que es renovar o morir, por lo que de sus canciones de antaño y propias de la época de los salones de baile de los años 80, ahora Lyn May quiere incursionar en el género urbano o reguetón.

En el video de 15 segundos de duración se observa con un traje entallado en el que resalta su impactante figura y saca unos pasos muy candentes, dejando en claro que sabe perrear y bien.

Lyn May retó a J. Balvin, pero no es la única ocasión en que la vedette hace mención de otros famosos, pues hay que recordar que hace una semanas dijo que Lady Gaga y Nicky Minaj la querían mucho y que pronto haría una participación con ellas.

Lyn May, tras tantos años de carrera sabe cómo mantener al público pendiente de ella, pues si no es un pleito con alguien más es capaz de inventarse novios, embarazos y demás cosas con tal de seguir en boca de todos y le ha dado resultado. Ahora deja a todo mundo con la boca abierta pues realizó un perreo intensó y cantó reguetón.

Temas