BTS

Vienen con todo: Integrantes de BTS abren sus cuentas personales en Instagram

El Army ahora podrá estar más en contacto con cada uno de ellos, donde podrán destacar a su integrante de la banda favorito y además podrán disfrutar de más contenido visual de cada uno de ellos en individual y grupal

Cada uno de ellos tiene como mínimo 12 millones de seguidores
Integrantes de BTS estrenaron perfiles en Instagram.Cada uno de ellos tiene como mínimo 12 millones de seguidoresCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ESCENA el

La banda surcoreana de K-pop BTS se está abriendo paso en la escena musical occidental con todo, y para muestra un botón. Conscientes de sus fans de este lado del océano, los integrantes decidieron abrir sus cuentas personales en Instagram. 

Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook liberaron sus cuentas personales en esta red social, sorprendiendo a su fanaticada este lunes. 

El Army ahora podrá estar más en contacto con cada uno de ellos, donde podrán destacar a su integrante de la banda favorito y además podrán disfrutar de más contenido visual de cada uno de ellos en individual y grupal. 

Anteriormente BTS solo tenía una cuenta oficial en Instagram, esto como muestra de la hermandad y unión de los cantantes en este grupo. Con esta evolución buscan entrar totalmente en la atención de sus fans y de curiosos, quienes adoran a la banda, ya sea en conjunto o por uno de sus integrantes en particular. 

Increíblemente cada uno de ellos alcanzó en tiempo record más de 12 millones de seguidores en la red social, destacando a Tae (V) con 13,9 millones. En sus cuentas se puede apreciar la esencia particular de los integrantes, quienes postearon de 1 a 3 fotografías en sus ahora cuentas personales. 

Las cuentas personales de los integrantes de BTS

En el caso de Jimin se puede ver a este en una fotografía de medio cuerpo, posando frente a la cámara y con un filtro en blanco y negro. Resalta el único comentario en la publicación, de V, quien le dice "¿Crees saber quién está detrás?". 

Suga por su lado subió tan solo una imagen de un paisaje con plantas y un sendero artificial. ¿Qué es lo que nos tratará de decir?

Jin subió a su cuenta  tres fotografías, en las que destacan una de ellas con un peinado de colitas y otra con una participación en un Dorama coreano de su país. 

Un poco más misterioso es J-Hope, quien subió dos fotografías, donde se puede ver su silueta en la playa y otra con un barrido de su cara, posando de forma furtiva. 

RM tiene en su cuenta de Instagram tres fotografías donde se le puede ver de forma más calmada y relajada, como una típica cuenta personal. 

Por ultimo, pero no menos importante, tenemos al excéntrico V, quien subió dos fotografías: una de si mismo y otra del esqueleto de un perro, probablemente parte de un museo o una exposición de arte. A su vez, subió una historia donde se le puede ver en primer plano, presuntamente en su propio dormitorio, pareciendo ser una prueba de la veracidad de su cuenta. 

Sin duda los integrantes de BTS está dando de que hablar con la liberación de sus cuentas personales en Instagram.

Jesús García