Main logo

Karol G presume su figura en pequeño bikini (VIDEO)

La cantante se encuentra promoviendo su nuevo video

Escrito en ESCENA el

Karol G acaba de estrenar su nuevo sencillo “Location”, en el que la acompañan Anuel AA y J Balvin. Y aunque la canción es de corte pop y se aleja del estilo reguetón, ha sido todo un éxito, pues a tan sólo unas horas de lanzarse el videoclip en YouTube ya sobrepasa el millón de vistas.

TE PUEDE INTERESAR: El sensual twerking de Chiquis Rivera que sube la temperatura (VIDEO)

Precisamente para promocionar el clip la bella colombiana publicó en sus historias de Instagram un video en el que invita a sus fans a disfrutar del track; para ello Karol lució espectacular usando un microbikini de color azul, que combinó perfectamente con el tono de su cabellera.

La imagen que Karol G presenta para su nueva producción musical es una mezcla de urbano con country, usando sensuales atuendos que resaltan sus curvas, y por supuesto, no puede faltar el sombrero de vaquero.

Además de su talento en la música, su belleza y figura escultural la han hecho una de las exponente del género urbano más destacadas del momento.

En los últimos días, sus seguidores han podido disfrutar de la belleza de Karol G, ya que como parte de la promoción que hace de su nuevo sencillo, ha estado compartiendo numerosas fotos y videos donde luce bella.

Sin lugar a dudas, Karol G es una de las consentidas del público que no deja de elogiar su música y por su puesto, la belleza que tiene.