Main logo

Este es el precio del anillo de compromiso de Paris Hilton

Paris Hilton dejó la treintena y se prepara para dar un paso al altar, la empresaria robó las miradas por su anillo de compromiso

Por
Escrito en ESCENA el

Si ayer estuviste viviendo bajo una piedra o de plano no entraste a internet para nada, seguro te perdiste de una de las declaraciones de amor más top de este mes.  En el marco de su cumpleaños número 40, la socialité Paris Hilton se comprometió con el empresario Carter Reum. La pareja que lleva un año saliendo acaparó todas las miradas con sus románticas fotos que estuvieron circulando en todos lados. 

Te puede interesar: Seguirá onda frío en los Dos Laredos; caerá a -4 grados

Paris Hilton dejó la treintena y se prepara para dar un paso que la puede llevar al altar, por ello  la empresaria robó las miradas de las amantes de la joyería con tremendo anillo de compromiso y aquí en De Última tenemos los detalles de dicha roca nupcial. 

Su novio Carter Reum, le ha regalado como símbolo de su amor, una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset. Este anillo que simboliza todo el amor que Carter siente por Paris es de edición especial, así que no hay otro igual y la heredera tiene el único que existe. 

Según el sitio web de Paris Hilton, el artesano se inspiró en la capital de Francia (que da nombre a la propia Paris), pues el anillo tiene guiños clásicos con estilo Art Nouveau. Además si eres observadora la gema cuenta con una forma que recuerdan al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos. 

151208614_270377084492218_4941514626242245011_n.jpg

La piedra central de entre 15 y 20 quilates es de talla esmeralda, así que ocupa un gran tamaño en el anillo. Además, cerca de la piedra principal hay diamantes que de forma trapezoidal colocados a presión a cada lado del anillo de Paris Hilton. 

151086449_231461665362106_539902570713683913_n.jpg

Según Daily Mail, la joya que robó los suspiros de internet tiene un costo de dos millones de dólares. Aunque la pareja no ha confirmado el precio, el diario platicó con Denis Stepansky, fundador y propietario de ItsHot Diamond Jewelry and Watches, quién orientó al medio sobre el precio de este anillo todo gracias a las características que la socialité dejó ver en su sitio web. 

Sus otros anillos de compromiso

Esta no es la primera vez que Paris se encuentra a nada de lucir un vestido de novia, pues la también cantante ha tenido a lo largo de su vida sentimental tres propuestas matrimoniales que desafortunadamente no prosperaron. 

La colección de anillos de compromiso de Paris Hilton se inauguró con el modelo Jason Shaw en el año 2002, después de este tiempo el heredero y productor Paris Latsis estaba listo para caminar al altar con ella en 2005, pero la dos relaciones fracasaron por su estigma de party girl. 

Con el tiempo y luego de crear todo un imperio de perfumes, ropa para perros, decoración y hasta un hotel de Malvinas, la empresaria se volvió a comprometer con el actor Chris Zylka en 2018, peeero desgraciadamente esta propuesta no fue la definitiva y después de un feo quiebre de la relación el actor reclamó el anillo de compromiso. 

Aún con todo este historial de relaciones fallidas, Paris no pierde la esperanza y se dio la oportunidad por cierta vez con Carter Reum. Aunque la pedida de mano fue en una isla privada, ella se ve muy feliz junto a su actual pareja logrando que la más escéptica con el tema del matrimonio se anime a dar ese gran paso con su media naranja.